Foro / Pareja

Hey! me gustaria saber porque no me pasa

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 15:48
B
beryl_6194496
9/10/10 a las 4:29

Hola a todos, yo soy una chica q ha tenido actividad sexual desde hace poco, es decir, antes era virgen y desde hace poco comense a experimentar que se snetia estar con la pareja q amabas en ese sentido! el punto es q mi novio vio un video de eyaculacion femenina y el desea llevarme al orgasmo a tal punto q pueda eyacular, aunq el dice q la mujer se orina x como lo vio en el video ajjaja aunq el sabe que no se orinan! el quiere que yo me sienta asi y estimula primero mi punto G con sus dedor y su lengua y en serio empece a sentir algo muy agradable y hasta ganas de orinar, pero siempre que llego a un limite, siento que puede ser aun mas fuerte y q tal vez pueda ser una chica afortunada de la eyaculacion femenina, lo que no se es si debo estar mas consentrada u algo asi! me gustaria saber algun consejo para poder llegar a ese punto, porque en serio pienso q mi orgasmo puede durar un poco mas y ser mas intenso, que es lo que mi novio y yo buscamos!
Pero tambien existe otro problema! siempre que estoy con mi novio el me ha hecho sentir muchas veces en un solo dia q llego a mi tope, pero no veo ni siento que el llegue al suyo y eyacule, sera q soy yo? sera que no lo caliento lo suficiente? que podria hacer para que se caliente y se venga cuantas veces querramos?
Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Ver también

A
an0N_855928699z
12/10/10 a las 15:48

Mmm... veamos
Como primera cosa comento que no todas las mujeres pueden obtener la eyaculación femenina, pero esto no implica en ningún sentido que no tengan orgasmos super intentos.

Ahora bien, ese tipo de eyaculación pueden obtenerlas también los hombres mediante el masaje prostático, pero eso no es importante ahora ya que implica una liberación mental bastante grande. Vayamos a tí:

Has comentado sentir ganas de orinar, pues expúlsate, libérate, o sea, orínate ensima. Verás que no es orina lo que sale sino un líquido más blanco, con un olor similar, pero menos fuerte. Sentiras un placer extremo y probablemente, no disminuya tu deseo sexual y puedas continuar y obtener otras eyaculaciones, pero debes liberarte. No sigas esperando a sentir más porque tu cuerpo te lo está diciendo al sentir las ganas de orinar ¡¡¡EXPÚLSATE!!!

Con respecto a tu chico. Las relaciones sexuales no son solo coito y demás. Recórrelo en toda su extención, bésalo, adopta posturas eróticas, deja que él te recorra, si puedes hazle sexo oral... juega con él... y verás como se corre de lo mejor. Tal vez no pueda tener demaciados orgasmos en un mismo encuentro, pero con uno o dos basta.

Mucha suerte, y disfruta. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram