Foro / Pareja

Hetero o homo

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 18:56
X
xiyan_5439697
25/8/12 a las 12:30

Hola tengo una duda...siempre me considere muy hombre y hetero nunca habia mirado a outros hombre ni sentido deseo.Pero hace um mes tube una experiencia sexual con un chico.Por trabajo tube que ir de viaje junto con un compañero. Una noche que salimos bebemos un poco y al llegar en el hotel el empenzo a insinuarse,la verdade que yo estaba un poco borracho y el tenia un culo maravilloso.Bueno afinal acabamos nos liando,pero me gusto tanto que durante una semana que estubimos siempre acababamos en la cama y descubri que jamas habia sentido tanto placer,incluso me entregue a el,que fue doloroso pero placenteroso.Pero soy casado y en la calle no me llama atencion los hombres,pero me amigo me deja de cuatro,todos los viernes cuando salimos de trabajar quedamos en un hotel pero el placer es tanto que ni hablamos,le deseo mas que a mi mujer...que soy homo,bi o hetero....

Ver también

A
an0N_858182899z
31/8/12 a las 18:56

Bueno, bueno, bueno...
Está perfectamente claro, hasta tú mismo lo dices: "descubri que jamas habia sentido tanto placer y en la calle no me llama atencion los hombres,pero me amigo me deja de cuatro ", es algo nuevo para tí, algo que nunca habías vivido un experiencia que jamás lo pensaste y quién sabe a lo mejor tenías ese deseo de experimentar el estar con una persona de tu mismo sexo.

Está más que claro tu dilema, tú tienes esa respuesta ya es diferente que no te des cuentas o que quieras admitirlo

Es sólo él quién te llama la atención, es con él que sientes esos deseos con ningún otro hombre más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir