Foro / Pareja

Hetero con banas de sexo masculino en bs as discreto....quiero debutar ....

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 20:11
M
mauro_8485473
18/2/14 a las :03

Hola. tengo 48 y ganas de sentirme una nena, con lencería incluida.....alguien me quiere iniciar......conocen lugares discretos por aquí donde conocer gente q guste de esta practica?

Ver también

F
flors_727433
18/2/14 a las :23

Me encantaría
De dónde eres. Yo estaba como tu, y descubrí que después de mamar la primera verga, ya ni puedes parar. Es riquísimo y más vestido con sexy lencería

M
mauro_8485473
18/2/14 a las :33
En respuesta a flors_727433

Me encantaría
De dónde eres. Yo estaba como tu, y descubrí que después de mamar la primera verga, ya ni puedes parar. Es riquísimo y más vestido con sexy lencería

Hola
soy de almagro, hetero siempre, pero en mi interior hace mucho q quiero probar y no me animo , tengo miedo y no quiero q se sepa...me da verguenza pero tengos muhas ganas......quiero q sea con mimos, caricia y proteccion.....no se como empezar , por donde y lo mas importaante con quien???
vos de donde sos, como fue tu primera vez , como te animaste??

F
flors_727433
18/2/14 a las 1:21
En respuesta a mauro_8485473

Hola
soy de almagro, hetero siempre, pero en mi interior hace mucho q quiero probar y no me animo , tengo miedo y no quiero q se sepa...me da verguenza pero tengos muhas ganas......quiero q sea con mimos, caricia y proteccion.....no se como empezar , por donde y lo mas importaante con quien???
vos de donde sos, como fue tu primera vez , como te animaste??

Mi primera vez
Desee lo 13 años me ha gustado vestirme con lenceria, peo due como a los 30 que se me antojo mamar una, a causa de que un amigi me la enseño. La tenia enorme y preciosa, pero como era comocido de mu familia no me anime a chuparsela, de hecho fingi que no me habia gustada mirarsela. Como a los 35, mi mujer me pidio hacer un trio, y to acepte, mas que nada, porque yo queria conocer una verga. Conseguimos un taxista que le hizo el amor, y despues yo lo cite a parte pars mamarsela. A ek le encanto

M
mauro_8485473
18/2/14 a las 3:10
En respuesta a flors_727433

Mi primera vez
Desee lo 13 años me ha gustado vestirme con lenceria, peo due como a los 30 que se me antojo mamar una, a causa de que un amigi me la enseño. La tenia enorme y preciosa, pero como era comocido de mu familia no me anime a chuparsela, de hecho fingi que no me habia gustada mirarsela. Como a los 35, mi mujer me pidio hacer un trio, y to acepte, mas que nada, porque yo queria conocer una verga. Conseguimos un taxista que le hizo el amor, y despues yo lo cite a parte pars mamarsela. A ek le encanto

Hola
q suerte tenes, yo todavia no pude probar...y soy muy cagon...espero algun dia poder ...me gusto tu esperiencia,,,,todavia seguis disfrutandocon tu sra y con flacos...te penetraron?? te vestiste de mujer con el??

M
mauro_8485473
22/2/14 a las 17:34
En respuesta a flors_727433

Mi primera vez
Desee lo 13 años me ha gustado vestirme con lenceria, peo due como a los 30 que se me antojo mamar una, a causa de que un amigi me la enseño. La tenia enorme y preciosa, pero como era comocido de mu familia no me anime a chuparsela, de hecho fingi que no me habia gustada mirarsela. Como a los 35, mi mujer me pidio hacer un trio, y to acepte, mas que nada, porque yo queria conocer una verga. Conseguimos un taxista que le hizo el amor, y despues yo lo cite a parte pars mamarsela. A ek le encanto

Hola
n me dijiste de donde eres?? yo almagro Bs As y vos? me ayudarias a cumplir mi fantasia?? de ser penetrado por una mujer, por un hombre o por los dos.....

F
flors_727433
22/2/14 a las 20:11
En respuesta a mauro_8485473

Hola
n me dijiste de donde eres?? yo almagro Bs As y vos? me ayudarias a cumplir mi fantasia?? de ser penetrado por una mujer, por un hombre o por los dos.....

Res
Vivo en San Antonio, Tx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest