Foro / Pareja

Herpes y sin novio

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 19:46
A
anel_8879963
5/5/12 a las 18:01

hola a todos soy nueva aqui =D

x favor que alguien me ayude me estoy muriendo =(

hace tres a-os empeze una relacion el fue practicamente mi primer novio con el perdi mi virginidad...al principio teniamos peleas tenia mucho miedo que me deje porque le entrege lo mas lindo que una mujer puede tener (su virginidad). cuando teniamos 1 a-o y unos mesitos m fui d viaje a mi pais m fui x primera vez a mi ginecologo para saber si todo estaba bien, pues mi dijeron q tenia una bacteria la erda no recuerdo muy bien que era pero m dijeron q eso se daba porque mi pareja stubo con otras mujeres antes de ke tenga relaciones conmigo, mi novio me pidio perdon y se echaba la culpa y m dijo que si yo deseo le puedo dejar, pero el amor que sentia hacia el fue tan grande que salimos juntos de esto, el se hizo chekiar con cu doctor y le dijeron que no tenia nada malo, entonces seguimos juntos despues cuando ya stubiemos 2 a-os y 5 meses las cosas fueron cambiando el queria disfrutar su vida empezo a salir mucho con sus amigos, cuando teniamos planes para salir o irnos d compras el las dejaba para otro dia cuando sus amigos lo llamaban. el viajo x un mes , el no m llamaba , yo tenia un amigo d mucho tiempo de la scuela mi amigo siempre m pedia para salir pero la verda yo no quieria lo unico que queria es star con mi novio lo amaba mucho, mi novio me iba descuidando y mi amigo m daba mucho carinito y se sentia lindo pero ya cuando cumplicos como 2a-os y 7 meses mi amigo m dio un beso y desde ai todo cambio =( m sentia super confundida le dije a mi novio que me de tiempo para aclarar todo y mi novio sufria sin darm cuenta =( el me pedia que luchemos pero no podia la verda no podia ='(eso es lo q mas m duele eso m entere despues d que todo acabo .yo siempre le tenia claro con kien queria estar pero queria ser la misma de antes porque el amor d mi vida es y sera mi novio...pero despues d 2 meses mi novio se fue con otra =( no puedo creerlo mi novio sabia que con el queria estar solo necesitaba tiempo para ser la misma =( pero el no m spero..m destrozo el corazon un mes llorando x el extranandolo....todo me recuerda a el =( ...yo se que el me quiere y esta confundido como yo lo stube...estoy pagando de la misma forma que yo lastime =( despues de un mes le pedi que hablemos porque ya no podia mas con este dolor =( el me dijo que ok ..lo uniko que pedia a Dios fue fuerza para soportar las cosas que el me diga...me fui a verlo despues de su trabajo me porte super chevere el tambn me dijo que me quiere todavia pero no sabe que hacer no podemos estar juntos ahora porque el no le puede lastimar a su nueva novia...que alguien me ayude si el sabe que a mi m sta latimando mas que a su novia..yo no se porque quiere seguir con ella si la va a lastimar mas =(..el queria estar intimament conmigo ese dia que lo vi pero soy mujer y tengo que hacerme respetar (y si sta conmigo intimament la va a lastimar a ella no creen?) me voy a volver loca que hago?? si no lo tengo conmigo =( ahora soy yo quien le pide que luchemos pero el ya no quiere =(....el momento que lo vi m dolia la espalda la cabeza y las piernas pero lo ignore penc que m iba a dar la gripe, pero despues m di cuenta que tenia unos granitos en el comienzo de ano...penc q eran espinillas pero despues empeze a averiguar y m di cuenta que podria ser herpes, le hize saber a mi ex (en mis 21 a-os conla unica persona que estube fue con el...el fue ,es ys era el unico hombre en mi vida) m fui al hospital y m confirmaron que si lo era ...m eche a llorar porque m di cuenta que acabo mi vida....nose si pueda continuar...mi ex me dijo que saldremos juntos de esto como amigos =( y eso m dolio porque no puedo verlo como amigo no puedoooo!!!! ya son 3 dias que m enter que tengo herpes...el m dijo que ya ni esta con su novia porque tampoco la quiere lastimar pero de ke sirve eso? si el la kiere a ella y a mi no =( no quiero lastima por su parte =( los resutados d sangre que le hicieron a el le dan este domingo yo solo pido a Dios que el no tenga no m importa si el cree q m acoste con otro eso no m importa solo kiero que el no sufra como yo lo stoi al saber que puedo contagiar a cualkier persona y que si algun dia llega un hombre a mi vida m rechaze por todo esto...la promesa que me hice fue "si el no tiene nada, lo dejare que sea feliz y yo me ire lejos" no kiero que me tenga pena =(...ahora duele feo no tener a nadie a mi lado a que me ayude a salir de esto a ke me den animo...mi ex m dijo que siempre stara conmigo como un buen amigo =( y q algun dia staremos juntos pero ya no puedo creer en su palabra y tengo mucho miedo d hacerm ilusiones...por favor ayuda perdon por tanto texto pero necesito ayuda son dos golpes en la vida =( m falta un semestre para graduarme de la Universidad pero ya no puedo mas no puedo m stoi rindiendo =(....creen uds que el regrese conmigo??? creen que me tenga lastima??? es mejor cumplir con la promesa que me hice?? puedo ser feliz viviendo con herpes?? a quien pido apoyo??? ayuda que noc que hacer kisiera salir corriendo de aqui y que nadie se entere en dond estoy =(

Ver también

Y
younas_6389516
10/5/12 a las 19:46

Hola
No es sencillo el tener que pasar por la ruptura de una relación, y mucho menos sencillo enterarse pa colmo de que padeces de una ETS. te puedo aconsejar que trates de tomar las cosas con calma y que le des tiempo al tiempo para que todas las cosas tomen su lugar, y si deseas dialogar y saber un poco de tu ETS, o pues conversar te dejo mi email. para que me puedas contactar.
cuídate mucho...
Perez
perez2586@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir