Foro / Pareja

Herpes genital - cicatrices...

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:42

Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram