Foro / Pareja

Herpes??

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 21:07
F
fayza_9489106
1/8/10 a las 10:19

Hola. Os cuento mi problemilla, a ver si me echais un cable.
LLevo 4 años con mi pareja, practicamente desde hace 3 no usamos proteccion.
Suelo tener muchas irritaciones en mis partes, segun los medicos: por la depilacion y por tener temporadas con menos defensas. Me empezó a doler y pensé q era lo de siempre, me escocía horrores al mear, más q de costumbre cuando estoy irritada. Fui al medico y me dijo q era infeccion, q al haberme depilado antes de ir a la pisci, los poros se me habían infectado. Empecé a empeorar y me vi como bultitos, volví a ir y me dijeron q era herpes. Estoy desde hace un día con tratamiento de pastillas y crema (la crema la tengo un poco abandonada porque me escuece horrores.. os a pasado??) y no veo ninguna mejoría, si no q e empeorado. Tengo los labios cada vez mas hinchados y los bultos cada vez mas grandes y dolorosos.
Creo q hoy voy a ir a urgencias.. a ver si no voy a tener herpes y es alguna otra cosilla.
PD: Lo estoy pasando muy mal, para mear tengo q meterme a la ducha, acostumbrame al agua (ya q tmb me escuece) y mear a cachos; por la noche no duermo bien, no puedo dormir de lado y cuando me muevo me dan como pinchazos; no puedo andar bien.. puf..
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

A
ander_8708104
2/8/10 a las 21:07

No creo que sea herpes
ve al medico!, el te dira, por lo pronto, si no tienes ampollas pequeñas llenas de agua, y no te duele, no puede ser Herpes! pero se te esta complicando, tus labios estan grandes porque se te estan inflamando las galndulas cercanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir