hola chikas y chikos!!!
quiero qe me ayuden por favor..
en abril comenze a salir con un chiko qe fue muy lindo conmigo, me la pasaba muy bien con el, duramos saliendo casi dos meses, me llevo a su casa conoci a su mama y hermanos, pero el no qeria ningun compromiso serio, total qe nos alejamos porq el un dia me dijo qe estaba saliiendo con otra chika, a mi eso me dolio mucho porqe me encariñe mucho con el y yo pensaba qe el tambien conmigo.
Entonces a los dias yo comenze a platikar con su hermano mayor por messenger y nos empezamos a llevar muy bien, son tan diferentes viniendo de una misma familia, pero en fin. el caso es qe tenemos como 1 mes platikando todos los diias por varias horas. y el me esta invitando a qe salgamos como amigos nada mas. se qe el no qiere nada serio con ninguna chika, porq le ha ido mal en el amor, pero tamb me ha dicho qe si conociera a alguien especial si se daria una oportunidad, pero lo qe no qisiera qe pasara esq yo qedara mal al salir con habiendo salido antes con su hermano. o que tambien el jugara conmigo..
estara bien qe salga con este chiko? como saber sus intensiones? qe tal si es una trampa de ambos, para ver si caigo? qe me aconsejan, qe hariian tomando en cuanta qe son hermanos...