Foro / Pareja

Hermana date cuenta no me odies!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 16:45
M
mauren_19485323
10/2/20 a las 1:40

En febrero del año pasado mi hermana se embarazó del marido que le estaba siendo infiel. Él bebé ya nació y él lo adora, lo raro es que cuando mi hermana lo etiqueta en fotos en facebook y si ella aparece en la foto él no deja que se vean en su perfil, pero si ella lo etiqueta en fotos donde SOLO sale el bebé ahí si permite que sus amigos lo puedan ver en su muro. Además cuando él sube fotos NUNCA la toma en cuenta como ella lo hace, no importa la foto que sea él siempre se va lejos de donde ella está y nunca hay un abrazo, quien no los conoce juraría que no son nada. Ella no es 100% feliz ella sabe que ese bebé fue para retener al marido. Mi hermana me odia por que dice que yo soy la del problema que cuando le digo "hermana date cuenta él te oculta/ sos un 0 a la izquierda para él / está contigo por el niño" dice que no hago nada por apoyarla y que lejos de eso solo le meto ideas locas a la cabeza. Por cierto hace 16 años la dejó el primer marido con la hija nunca supimos más de él. Ya llevamos  meses sin hablar, me limito a lo que veo en sus redes. Es mi hermana menor y quisiera que abriera los ojos, entonces ME EQUIVOCO AL DECIR QUE EL HOMBRE LA OCULTA O SOLO ES MI IMAGINACIÓN?  Muchas gracias por su apoyo!

Ver también

L
lobna_18466304
10/2/20 a las 12:08

Según dices ya ha sido infiel y la actitud es la de "no digo públciamente que ella es mi pareja". Lo cuál es bastante sospechoso y es normal que desconfies. No es una relación muy sana, pero hay que enfocar lo mejor para ella y para el bebé.

N
nill
10/2/20 a las 12:46

Y ...¿todo ésto es por una red social.? .
Es increible.

B
bestia101
10/2/20 a las 16:01

Ya has hecho tu parte, tu hermana  sabe su realidad, ten claro que tu hermana sabe quién es su esposo, que su esposo es infiel y los miles de defectos de él, que se los diga todo el tiempo y a toda hora, no es sano, ella tienen que tomar susu decisiones, estas decisiones pueden gustarte o no,  no te corresponde presionarla, respeta su vida,  sigue tu relación como hermana y sigue tu vida, el matrimonio de tu hermana no es tu peo,  si perdona o no, me parece que te pasas de la raya, llegando a inmiscuirte de más. 

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 16:30
En respuesta a mauren_19485323

En febrero del año pasado mi hermana se embarazó del marido que le estaba siendo infiel. Él bebé ya nació y él lo adora, lo raro es que cuando mi hermana lo etiqueta en fotos en facebook y si ella aparece en la foto él no deja que se vean en su perfil, pero si ella lo etiqueta en fotos donde SOLO sale el bebé ahí si permite que sus amigos lo puedan ver en su muro. Además cuando él sube fotos NUNCA la toma en cuenta como ella lo hace, no importa la foto que sea él siempre se va lejos de donde ella está y nunca hay un abrazo, quien no los conoce juraría que no son nada. Ella no es 100% feliz ella sabe que ese bebé fue para retener al marido. Mi hermana me odia por que dice que yo soy la del problema que cuando le digo "hermana date cuenta él te oculta/ sos un 0 a la izquierda para él / está contigo por el niño" dice que no hago nada por apoyarla y que lejos de eso solo le meto ideas locas a la cabeza. Por cierto hace 16 años la dejó el primer marido con la hija nunca supimos más de él. Ya llevamos  meses sin hablar, me limito a lo que veo en sus redes. Es mi hermana menor y quisiera que abriera los ojos, entonces ME EQUIVOCO AL DECIR QUE EL HOMBRE LA OCULTA O SOLO ES MI IMAGINACIÓN?  Muchas gracias por su apoyo!

Espero que tu hermana se haya hecho la ligadura de trompas para no seguir coleccionando hijos de infieles. Está claro que él está con otra, pero da igual porque a ella le gusta la situación así.

B
belen_19480311
10/2/20 a las 16:45

Entre foto y foto me aburrí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir