Foro / Pareja

Hemos quedado como amigos pero me he pillado por él

A
an0N_533839099z
28/4/10 a las 21:18

Hace cosa de un mes conocí a un chico en una fiesta, él y yo tenemos amigos comunes y ese día ya estuvimos tonteando, no nos líamos porque yo no quise.
Al fin de semana siguiente, hubo otra fiesta y nos líamos y acábamos en su casa, al otro día también pasó lo mismo. Una amiga común me había dicho que era un ... y yo he salido hace poco de una relación larga y tampoco quería nada más, así que pensé que ahí acabaría la cosa.
Llegaron las vacaciones y él se fue a su pueblo y desde allí estuvo hablando todos los días conmigo por el tuenti, diciéndome que por que no me había despedido de él, que yo le gustaba mucho y cosas así. Al principio no me creí nada porque como ya he dicho me habían dicho que era un ...
Pero al volver de vacaciones quedamos para tomar algo por la tarde y se comportó conmigo como si de verdad yo le gustara, se me quedaba mirando y cuando le preguntaba si me escuchaba me decía, es que me quedó embobado mirandote, me conto cosas suyas muy personales que decía que muchos de sus amigos no las sabían y cosas así. Yo se lo conté a mis amigas y me dijeron que igual quería algo más.
Total que ese jueves volvimos a salir de fiesta y acabamos otra vez en su casa, el seguía diciendome que yo le gustaba mucho y cosas así.
El martes siguiente, le mande un mensaje para quedar y fuimos a su residencia, nos acostamos y fue un desastre, no daré detalles. Yo nunca he tenido un orgasmo con ningun chico y se lo dije el primer día porque él solo quería eso, que yo llegara. Aún así seguía insistiendo para que yo llegara siempre que me acostaba con él. Total que me dijo que no eramos compatibles en la cama y yo como en ese momento solo queria salir de ahi porque estaba avergonzada le dije que si. Aun asi se puso pesado abrazandome y besandome y me cabree y me puse muy borde. Me acompaño al bus y no le hice ni caso. Luego me arrepenti y le mande un sms poniendole que lo sentia, me contesto que no pasaba nada y estuvimos hablando hasta las 2 de la mañana. Quedamos como amigos y ya esta.
A partir de ese día, y hace mas de una semana no me ha hablado por el tuenti ni nada, yo creo que me he pillado por él y lo estoy pasando bastante mal. Ademas el otro dia me entere que le dijo a una amiga que habiamos quedado como amigos pero que algun dia me llamaria para quedar pero yo me desespero esperando a que lo haga.
Intento hablarle yo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir