Foro / Pareja

Hemos llegado a un momento de

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:19
N
nahomy_8337888
10/12/09 a las 19:08

nuestra relación que no puedo más....
Por ejemplo, cuando el ducha al nene y yo estoy haciendo la cena, al final acabamos peleando. Que si yo hago más que tu..... que te tengo que estar pidiendo las cosas para que me ayudes.....que si no sale de tí.....que si tengo que acabar siempre yo lo que empiezas.....
Siempre en tensión y enfadados....
Ya se acabó nuestro amor?

Ver también

A
aura_8564914
10/12/09 a las 19:15

En una relación de pareja
hay que negociar muchas cosas. Una de ellas los trabajos domésticos, compartirlos, sobre todo si trabajan los dos, en mi caso me ha ido bien repartirlos (en mutuo acuerdo).
Siempre hay fases diferentes, en cualquier relación, por lo que comentas habeis llegado al punto de desamor? Este circulo de perseguidores y víctimas, no es bueno.
En mi caso me ha ido bien el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, pienso que te puede ayudar.

X
xira_7014909
10/12/09 a las 19:19

Puede ser!
LA VIDA ES MUY COMPLICADA...pero dos no discuten si uno no quiere.
si quieres salvar tu relacion o crees que lo merece,debes poner de tu parte para evitar discusiones.
me parece que son las labores de la casa la que ponen la tension se debe marcar obligaciones para cada uno si no sale hacerlo por voluntad, tambien depende de quien trabaje o no, o si son los dos,tener un poco de conciencia con el que pueda estar mas cansado y si eres tu pues debes hablerlo y el dia que no estes demaciado cansado echar una mano en donde haga falta.
espero que mi apoyo te sirva de algo, el dialogo en una pareja es muy importante, no hay que discutir, hay que hablar y llegar a un acuerdo para vivir mejor, eso con amor es muy facil y depende de vosotros.
espero que mi consejo te sirva de algo, yo no tengo este proble.pero es lo que pienso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir