Foro / Pareja

Help please!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:24
A
antima_6110073
22/12/10 a las 23:26

Hola soy Mary otra vez.. mi ex y su ex ya no andan porke ya lo komprobe y la chava esta super ardida le pone kosas de despecho y asi pero bueno el punto es ke si kiero dar ese paso kon el porke es demasiado lindo y lo kiero demasiado.. mas bien lo amo!.. pero lo de las pastillas se ke engordan y no kiero ke se note mmmm creen ke sea seguro el kondon Y la pastilla del dia siguiente? es ke tambien soy demasiado irregular ke tal si lo hago y no me baja durante 2 meses o ke se yo? me morire de nervios! por eso kiero 2 metodos anticonceptivos y mi niño se ha portado super lindo me entere de ke ya tiene el lugar a donde iremos lo kiere kon velas peluches globos etc el no me kiere decir nada pero lo deskubri jeje xD y la verdad si kiero lo kiero muchisimo y kuando nos besamos hay muchisima atraccion tanto sentimental komo fisika mis papas no me dejan salir kasi komo puedo ir kon el sin ke se enteren?

Ver también

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 5:11

Mi opinion
Dioos n q lio me he metido contigo pero = t voy a aconsejar XD
1 si a EL no le importa su ex asi la chama este detas de el no le pares
2 si de verdad kieres estar con el ntoncs hazlo XD
3 Para las pastillas ve a un ginecologo hay unas q no engordan y hasta t ponen el cabello las uñas y la piel muy lindas (Yaz. -> ese es el nombre de las que yo uso http://www.yazsoyfeliz.com/scripts/pages/es/home/index.php alli hay info acerca de ellas para q le comentes a tu ginecologo) lo bueno de las pastillas es q te regulan el ciclo asi q no vas a preocuparte mas por esa irregularidad
4 como es tu primera vez y es medio dificil q vallas a un ginecologo por q tu mami t puede cachar o sospechar algo mejor usa condon XD
5 para escaparte de tu ksa tendrias q inventar una excusa muy creible habla con tus amigas (las q tu mama conoce) y explicales y q t hagan la segunda y asi le puedes decir a mama q t quedas en cada de alguna de ellas...

Disfruta el momento relajate y q lo hagan con amor y mucho cuidado por q duele XD pero para eso existe la buena comunicacion

La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo... solo c puede realizar 2 vecs al año por que tendrias riesgo de daños y puedes quedar esteril d por vida asiq eu eso solo lo dejas para emergencia como su otro nombre lo indica (Emergencia es un condon roto)

Besos XD

A
antima_6110073
29/12/10 a las 19:24
En respuesta a lilit_9056183

Mi opinion
Dioos n q lio me he metido contigo pero = t voy a aconsejar XD
1 si a EL no le importa su ex asi la chama este detas de el no le pares
2 si de verdad kieres estar con el ntoncs hazlo XD
3 Para las pastillas ve a un ginecologo hay unas q no engordan y hasta t ponen el cabello las uñas y la piel muy lindas (Yaz. -> ese es el nombre de las que yo uso http://www.yazsoyfeliz.com/scripts/pages/es/home/index.php alli hay info acerca de ellas para q le comentes a tu ginecologo) lo bueno de las pastillas es q te regulan el ciclo asi q no vas a preocuparte mas por esa irregularidad
4 como es tu primera vez y es medio dificil q vallas a un ginecologo por q tu mami t puede cachar o sospechar algo mejor usa condon XD
5 para escaparte de tu ksa tendrias q inventar una excusa muy creible habla con tus amigas (las q tu mama conoce) y explicales y q t hagan la segunda y asi le puedes decir a mama q t quedas en cada de alguna de ellas...

Disfruta el momento relajate y q lo hagan con amor y mucho cuidado por q duele XD pero para eso existe la buena comunicacion

La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo... solo c puede realizar 2 vecs al año por que tendrias riesgo de daños y puedes quedar esteril d por vida asiq eu eso solo lo dejas para emergencia como su otro nombre lo indica (Emergencia es un condon roto)

Besos XD

Gracias!
jeje d vdd muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest