Foro / Pareja

Help!!! mi libra estuvo perdidamente enamorado de una compañera de trabajo...??¿¿

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 19:19
H
hayar_5776638
6/12/12 a las 20:50

Hola, recién descubre que mi esposo (nos casamos hace poco) estaba perdidamente enamorado de una de sus compañeras de trabajo. Supuestamente fue antes de que empezáramos, no mucho tiempo antes, estoy casi segura q cuando empezamos todavía sentia por ella.

Comenzaron a trabajar turnos alternos (no coinciden en el trabajo), pero todos los días ella lo llamaba a él y él a ella, para mi quedaban como buenos amigos. Según tengo entendido, ella fue la que terminó todo pues decía que estaba enamorada de su novio. en su cumpleaños el movilizó todo para hacerle una gran sorpresa junto al resto de sus compañeros y me sentí utilizada, pq hasta a mi me enredó en ese asunto con una pasión tremenda. LLevamos casi dos años, al parecer ya hablan menos por telf, ella también se casó, y solo me queda la duda, son amigos y todavía sentiran algo el uno por el otro. Ella es libra, yo scorpio. Necesito ayuda y no sé si preguntarle a biertamente (despues de tanto tiempo) o dejar que las cosas sigan su camino.

Ver también

L
limber_8870578
7/12/12 a las 20:00

Siempre comunicación
¡Ehhhh! Que tú también formas parte del camino. Por supuesto que debes hablar con tu marido. Explícale como te sientes y pregúntale si debes temer algo o estar celosa. Él mejor que nadie sabrá decirte. Sé sincera con él para que él lo sea contigo.
¡Ah!, y no olvides que el que haya estado enamorado de esa chica y ahora sea su amiga no significa que ahora no esté enamorado de ti. Para él puede ser un buen recuerdo que le haga sonreir y quererte más a ti.

H
hayar_5776638
10/12/12 a las 19:19
En respuesta a limber_8870578

Siempre comunicación
¡Ehhhh! Que tú también formas parte del camino. Por supuesto que debes hablar con tu marido. Explícale como te sientes y pregúntale si debes temer algo o estar celosa. Él mejor que nadie sabrá decirte. Sé sincera con él para que él lo sea contigo.
¡Ah!, y no olvides que el que haya estado enamorado de esa chica y ahora sea su amiga no significa que ahora no esté enamorado de ti. Para él puede ser un buen recuerdo que le haga sonreir y quererte más a ti.

Perrita
Aja, gracias por tu respuesta y darme ánimos. Lo he pensado mejor y sí, puede que tengas razón, además creo que sería mejor dejar el tema para otro momento; tal vez para cuando estemos hablando del pasado, etc. Ahora mismo estamops bien y no quiero paracer una celosa sin motivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram