Foro / Pareja

Help meeeeeee*!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 3:50
I
ibolya_6903988
29/11/09 a las 4:14

hola tengo 17 años y ps tengo muchisimas ganas de de tener relaciones sexuales con mi novio pero tambn me da muchisimo miedo*! el punto es q tenemos 2 años de novios y ps lo amo y el a mi*! a veces cuando estamos solos como q comenzamos el me besa me acaricia hace todo xq yo me sienta trankila y segura a su lado pero ya cuando cuando el esta bn caliente para pasar al siguiente nivel yo me pongo full nerviosa y ps no lo terminamos de hacer y ps obviamente eso a el le enoja un poco aunq no me reclama nada... la vdd no se q hacer ya ps hasta ahora solo hemos hecho sexo oral y ps aunq eso nos satisfac a los 2 no es lo mismo a q el me penetre... no se digo yo*! please ayudenme*!

Ver también

I
ibolya_6903988
29/11/09 a las 4:39

Uuummmm
ps si lo gusta supongo q lo hago bn lo q pasa es dps de 7 mss solo en eso llega a cansar o ser aburrido*!

Y
yari_8148815
29/11/09 a las 21:33

Ni caso
No hagas caso d lo q diga esta tía, solo con ver otros post ya puedes adivinar como es.
Tu ve a tu ritmo, tu novio no es un santo ni tu una monja por ir despacio, sois personas completamente normales a un ritmo normal (no como otros )
Esta claro q tu novio t quiere y te esperará, si no estás preparada no lo estás y él lo entenderá.
Id poquito a poco; si t asusta algo la penetración no teneis xq hacerlo, no s puede resumir una relación sexual sólo en eso. Quitaros la ropa, jugar, pero id a vuestro ritmo e intentarlo si quereis d vez en cuando y si veis q no entra pues lo dejais y seguis jugando, ya ocurrirá todo cuando deba d pasar.
Y ante todo, como ya he dicho, a tu ritmo, sin prisas, sin preocupaciones y sin escuchar a esta tía q para ella todo s ir demasiado despacio

J
jinan_9690049
29/11/09 a las 21:43

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f5905_f77-Tengo-14-anos.html
xfvooorr

I
ibolya_6903988
30/11/09 a las 3:50
En respuesta a yari_8148815

Ni caso
No hagas caso d lo q diga esta tía, solo con ver otros post ya puedes adivinar como es.
Tu ve a tu ritmo, tu novio no es un santo ni tu una monja por ir despacio, sois personas completamente normales a un ritmo normal (no como otros )
Esta claro q tu novio t quiere y te esperará, si no estás preparada no lo estás y él lo entenderá.
Id poquito a poco; si t asusta algo la penetración no teneis xq hacerlo, no s puede resumir una relación sexual sólo en eso. Quitaros la ropa, jugar, pero id a vuestro ritmo e intentarlo si quereis d vez en cuando y si veis q no entra pues lo dejais y seguis jugando, ya ocurrirá todo cuando deba d pasar.
Y ante todo, como ya he dicho, a tu ritmo, sin prisas, sin preocupaciones y sin escuchar a esta tía q para ella todo s ir demasiado despacio

gracias rei*!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir