Foro / Pareja

Help mee!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 9:59
M
mariza_7400860
2/6/09 a las 1:44

hola me llamo rosa tengo 21 años pero creo q necesito ayuda xq tengo problemas, ya que soy chaparrita y nunca me ha acomplejado bueno eso creo, y pues realmente me siento fea aunq en ocaciones me miro en el espejo y me gusta lo que veo, el echo de salir a la calle y que algun tipo se se burle (por que asi lo tomo yo) de mi estatura o q me diga fea me pone mal, he leiido otros comentarios de chicas que cuando les ponen el cuerno sus parejas creen q ez x q esa persona es mejor que ellas pero yo no he llegado a eso.

tambien me importa mucho lo que digan de mi he tratado de no hacer caso pero no puedo.

porfavor nesesito q me digan algo

help mee!!!

Ver también

M
maroua_9678462
2/6/09 a las 9:59

Solo te falta un poco de autoestima
Lo importante no es el físico, sino tu personalidad. No hagas caso de la gente que se burla, las personas que solo valoran el físico no son muy inteligentes.

Se tu misma, y no intentes agradar a los de más. Yo cuando era niña tenia complejo, porque era chatita, y siempre hay niños que se burlan de ti. Cuando después de major miraba mis fotos me he dado cuenta de que no era así, era guapa! Pero todo estaba en mi cabeza. La inseguridad te hace ser así, tu eres muy joven, cuando alguien se ria piensa para ti: me resbala, no me afecta, yo soy una persona maravillosa, el se lo pierde. Quierete, haz una lista de las cosas, que sabes hacer, lo que tienes bonito, lo buena que eres y dite a ti misma: Yo soy especial, única, diferente al resto. Seguramente eres una persona maravillosa, pero tan sensible, que te afecta todo. Ánimo que eres muy joven para preocuparte por esas cosas. Un Abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir