Foro / Pareja

HELP ME!!!! Somos pareja o no?

R
rossy_6046070
31/7/18 a las 7:14

Hola,  vivo en Valencia, España les cuento mi historia, conocí una chica brasileña en un bar hace un mes aprox. Ella esta acá reforzando su español estará por 2 meses (ya solo le queda 1 mes😞) resulta ser que el día que le conocí todo fue lindo, me le acerqué (ella andaba con un amigo) y ella se fue a sentar conmigo y charlamos por 5 horas hasta que cerraron y luego ella el día sig, me escribió y pues comenzamos a salir mas de lo esperado, en 2 semanas nos vimos 11 días , la pasamos de lo mejor, comenzamos a involucrar a nuestras amistades, al fin y al cabo que cuando le di cuenta hacíamos todo juntos, siempre teníamos un plan, pero el problema es que yo soy demasiado tímido y miedoso, y pues nunca la intenté besar ni nada, aunque su lenguaje corporal me lo decía que si lo podía hacer, pero bien por miedo al rechazo nunca intenté nada, luego ella se fue de viaje con las amigas por 3 días, en esos días, ninguno se envío un mensaje al cabo que ella regreso del viaje y nos contactamos 3 días después y fue ella quien me contactó diciéndome que porque no le hablo, que nos viéramos el día sig, así fue nos vimos en una cena con amigos, yo pase por ella y llegamos juntos, yo ya le conozco los gustos y ella los míos, comemos del mismo plato, pedimos cosas el uno para el otro, y todos nos molestan con que somos pareja, pero como siempre esa noche tampoco paso nada, la fui a dejar a su casa en taxi y yo fui a mi casa y ya! Luego tuvo una visita de una amiga la semana anterior, ella me invitó a una fiesta en su casa, ella me dijo no traigas nada yo te compré cervezas y te hice comida😍😍😍😍 , yo Feliz pero ese día tampoco nada, no agarro fuerzas, el viernes anterior salimos con su visita y 2 amigos míos, ese día me fui formal con camisa manga larga y ella desde que me vio me comenzóa decir que me miraba bien y que le gustaba verme así y se lo comento a su amiga que le gustaba como me miraba, y ese día ya hubo más coqueteo casi un mes después de conocerla!!! Pero como siempre mis miedos no volvió a pasar nada! Luego esa misma noche, Un amigo le pregunto que pasaba entre nosotros y ella contestó que nada, por que yo no le decía nada!!!!! Entonces yo ya decidido a decirle algo esa noche, no pude y en eso tuvimos una pequeña discusión y pum nada OTRA VEZ!!! Bueno le pedí disculpas por el altercado que fue mi culpa de verdad! Y habíamos quedado de vernos el sábado pero la cosa después de esa discusión está más tensa y no nos vimos! El domingo ni escribimos, y ayer lunes ella me mando un mensaje, que tal su fin de semana? Yo me tarde en responder como 35 minutos (hacerme el interesante) y hasta hoy martes ni me respondió lo que le conteste y claro que lo Leyo y todo, no se que hacer! Últimamente los mensajes ya no son constantes como antes, será que se canso? Creen que me corresponde? O soy muy estúpidamente lento yo? Debería intentarlo? O estoy en la friendzone? Gracias los leo por fa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir