Foro / Pareja

Help me! q piensan?=

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 21:04
A
agata_7451363
12/11/04 a las 16:59

Hola Bueno... Sobre tener novioo

no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.

¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??


¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?

Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?

En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.

Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar

Ver también

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 17:31

No es tan dificil...
Hola, me llama mucho la atención la manera en la que ves el echo de tener novio o marido... se nota que no te has enamorado nunca, solo has sentido amor por alguien, pero enamorado no lo creo... el amor es asi, no sientes presiones, ni ataduras, ni te incomodas... cuando tu te enamoras se te pierde todo eso de los espacios, cuando uno ama, con todo, lo unico que quiere es estar con esa persona, piensas en él todo el día, añoras el poder verle, estar con él, pides a gritos que invada un poco tu espacio con el fin de que este un poco mas de tiempo contigo. quieres compartir todo con él, al principio es asi, todo gira en torno a él, todos tus planes estan con él, despues con el tiempo, vas descubriendo que posiblemente esa sea la persona de tu vida, si despues de conocerle bien, saber como es, que le gusta, si tienen afinidades, vas queriendo a la persona y todo lo que va con él, hasta sus olores!!! que pueden llegar a ser los mismo tuyos!!!, todos somos personas, todos vamos al baño, todos comemos, dormimos, en fin, en esos aspectos somos todos los mismo... Obviamente luego el amor se va calmando un poco, y comienzas a querer recuperar tu espacio, vuelves como a lo mismo... pero!!! con alguien a tu lado, con alguien que te acompañe cuando estes sola, alguien que esta a tu lado cuando mas lo necesitas, alguien que con tan solo mirarlo tu sabes que va a estar ahi para cuando lo necesites, de eso se trata el compartir, el noviazgo, el matrimonio, es el echo de no estar sola, de tener un pilar, un apoyo cuando estes debil, un compañero de vida, despertar en las mañanas y saber que tienes a tu lado a alguien que te quiere y que tu tambien le quieres, es tan dificil de entender eso????? las personas no nacimos para estar solas, por eso existe el hombre y la mujer... para estar juntos... y poder suplir las faltas de cada uno, complementandose. Eso se llama amor!!! Has sentido alguna vez tu estas necesidades????

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 21:04

????
Cuantas veces has estado de novia?? han sido todas las experiencias malas??? no has tenido ninguna buena... y de verdad te molesta tanto que te digan que eres linda, sin necesidad de pintarse...??? yo pienso que eso habal muy bien de ti. Yo pienso que si de verdad te hubiese importado el chico, ubieras tratado de explicar tu punto de vista... Y con respecto al tipo que le molesta que tu hagas tus necesidades... que quieres que te diga... el tipo es un pendejo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir