No se por donde empezar Tengo 19 años y mi novio 17...vivimos en diferentes provincias y en agosto voy a verle y ambos queremos practicar sexo (ambos somos virgenes) y tengo las siguientes dudas:
- Se que el condón tiene una probavilidad de rotura y como mi novio sabe que eso me preocupa, para que me quede mas tranquila se correra fuera (con el condon puesto) pero...¿y si el condón se rompe y el antes de retirar el pene hecha liquido preseminal?¿me puedo quedar embarazada? (si la regla no se me retrasa ni nada lo hariamos el octavo o decimo dia del periodo menstrual)
-En todo caso si se rompiera o algo tomaria la pildora postcoital pero...¿si falla la pildora y me quedo embarazada que puedo hacer? ¿se pueden negar a darme la pildora por ser de otra provincia?
Son muchas dudas, lo siento espero que me podais ayudar por favor
Gracias por vuestras respuestas
Ver también
A
an0N_800439999z
20/6/09 a las 1:02
hola yasha primero tranquilizate recuerda que tu primera vez tiene que ser lo mejor y asi por lo que menos te vas a preocupar es por lo bonito del momento.
es muy dificil que un condon de rompa y crees que hay riesgo complementalo con otro metodo asi que yo recomendari que acudieras a alguna clinica donde t asesoran
pero si te predispones no va salair bien y a lo mejor por tanto temor a la mera horate arrepientes mucha suerte