Foro / Pareja

Help me!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las :24
L
lesmes_18754536
3/11/19 a las :17

Quisiera un consejo....tengo 15 años, y hace poco me moleste con mi amigo.....al inicio cuando entre a mi colegio_internado cpnoci a una chica q me cayo muy bien nos hicimos amigas y luego ella se hizo amiga de otro chico, uno coqueto q al inicio parecia timido...al poco tiempo ellos se hicieron novios, al inicio me moleste un poco xon el porque sabia q si su relacion acababa mal iba a afectar nuesra amistad.....pero les di mi apoyo ......un dia el estaba raro parecia q se peleo con mi amiga me dijo q le dejo de gustar y q se habia aburrido le dije q tenian q aclarar ñas cosas...pero ppr un dia habiamos pasado mucho tiempo juntos....cuando terminabamos de cenar agarro mi mano (era la primera vez q un chico lo hacia)y despues me dijo q le gustaba con un tono de voz bajo .....pero.no hice nada al dia siguiente hasta la tarde me parecio q lo bolvio a decir.....pero despues q lo bi hablando con mi amiga me di cuenta q volvieron.....al poco tiempo decidi alejarme d los dos....xq en serio queria concentrarme en mis estudios.....yo le contaba q hablaba con otro chico...q era mi amigo tbn pero el me dijo q no me queria(no se como si no lo conocia xq era d ptro colegio pero no impprta)....Despues tuvimos una pelea donde le deje de hablar como por tres meses...perp una noche se acerco y me pidio perdon......estabamps bn eñ sefuia con mi amiga pero.volvio a decirme q no la queria OTRAVEZ q solo un ocho ppr ciento y eso pero en la noche parecia q otra vez habian regresado.....ña semana siguiente volvieron a pelearse creo.....pero como yo habia dejado de esta molesta con el....hablamos ydsta vez volvimos (los dos) a agarrarnos de la mano....las amigas de su novia nos vieron y una se sento entre nosotros y durante esa semana fui mas cariñosa con el ....pero el ultimo dia volvio con ella ....y como pense q estaba jugando y eso me volvi a molestar.....sigo asi y pienso q lo q yo escuche estuvo mak......quiero seguir pero esta e mi salon tengo miedo de volver a amistame con el ......conoci a otro chico ....pero lo veo y siento extraño....en fin....talvz nos amistemos pero tengo miedo d darle rienda suelta a lo q siento porque su novia era mi amiga y ahora lo bolvio a ser pero de forma mas alejada

Ver también

S
suhail_8608228
3/11/19 a las :24

Mejor dedícate a estudiar... que te hace mucha falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram