Foro / Pareja

Help ME!

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 1:38
S
sayda_8002945
29/1/18 a las 21:04

Hola salgo con un hombre de mas de 40 yo tengo 30 el me lleva 14, el caso es que es una persona sumamente interesante y divertida, siempre tiene algo en mente, pero no tiene interes en tener una relación de compromiso con nadie, me lleva a todas partes, tiene planes para nosotros, viajes paseos, tardes de diversión, es esplendido pero yo tengo una educación llega de prejucios que me tienen insegura, yo ya me estoy sintiendo algo ilusionada primer error cuando alguien no quiere nada serio, pero digo que podia esperar despues de pasarla increible siempre que estamos juntos, obvio el es más grande y me pide otras cosas: como que me vaya a quedar con el a su casa, una noche de sushi, pelis y obvio mucho sexo, pero no puedo no me siento segura por toda la serie de tontas ideas que traigo en la mente, como me voy a ir a acostar con el si no nomos nada? jajaja y por acá muriendome de ganas por estar juntos, finalmente la pasamos tan bien!!! pero bueno lo triste de la historia es que el ya me dijo claramente SUELTATE!!! y yo le dije no!!! y lo peor es que resulto ser un hombre comprensivo que me dijo: Entiendo tu posición, no te ofrezco mas que sexo si yo fuera tu tal vez tampoco aceptaria, seamos amigos así sin nada de por medio, si quieres casi hermanos, no te quiero perder! Ya la reguéee y el es tan firme en sus decisiones que estoy segura de que se mantendrá en lo dicho y ahora ni besos habrá cuando salgamos, pero que tonta!!!

Ver también

G
gaurav_7047054
29/1/18 a las 21:14

Tu misma te has contestado, decidete a dar un paso adelante y liberate de tanto prejuicio. Tienes 30 años asi que mi pregunta para ti es ¿tanto te cuesta madurar?

S
sayda_8002945
29/1/18 a las 22:08
En respuesta a gaurav_7047054

Tu misma te has contestado, decidete a dar un paso adelante y liberate de tanto prejuicio. Tienes 30 años asi que mi pregunta para ti es ¿tanto te cuesta madurar?

Gracias en realidad ha sido todo un tema, me siento insegura de mil cosas pero ahora no se como hablar con el como decirle ey si si quiero eso por que la paso increible, por que no tengo por que reprimirme, total si no damos un paso más como vamos a saber tantas cosas, el claramente me lo dijo vamos a avanzar y yo estupidamente lo batieee!! y ahora estoy segura de que no volvera a sacarme el tema, el no me lo ha dicho pero siento que ha sufrido y pues por eso la armadura pero pues si yo lo bloqueo siempre :'(

Casi casi tengo que ir a buscarlo darle unos besos y obvio llegar co el sushi jajajaja

G
gaurav_7047054
29/1/18 a las 22:16
En respuesta a sayda_8002945

Gracias en realidad ha sido todo un tema, me siento insegura de mil cosas pero ahora no se como hablar con el como decirle ey si si quiero eso por que la paso increible, por que no tengo por que reprimirme, total si no damos un paso más como vamos a saber tantas cosas, el claramente me lo dijo vamos a avanzar y yo estupidamente lo batieee!! y ahora estoy segura de que no volvera a sacarme el tema, el no me lo ha dicho pero siento que ha sufrido y pues por eso la armadura pero pues si yo lo bloqueo siempre :'(

Casi casi tengo que ir a buscarlo darle unos besos y obvio llegar co el sushi jajajaja

Mira tu le dijiste que no  por la educion, los prejuicios o por el motivo que fuera ahora te toca desdecirte y buscarle tu.
Con 30 años no creo que seas virgen aun y si lo fueras y no quieres que tu primera vez sea un aqui te pillo aqui te mato meditalo y piensa si es el con quien quieres hacerlo por primera vez y si la respuesta es que si, dile como quieres que sea, con velas, con flores, con muchas caricias o como tu quieres que sea, el es mas mayor y seguro que tiene experiencia, ademas estara encantado de ayudarte en esos temas.
Decidete y lanzate, cuando pase el tiempo te arrepentiras de lo que pudiste hacer y no hiciste.
Besos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/18 a las 22:21

Mujer, tanto cuesta calentarle un poco y que el mismo se dé cuenta de tus intenciones? Joder, es que con 30 años no eres una niña de 15 que por fin le dice a su noviete con miedo, "vamos a hacerlo". 

S
sayda_8002945
29/1/18 a las 22:36
En respuesta a gaurav_7047054

Mira tu le dijiste que no  por la educion, los prejuicios o por el motivo que fuera ahora te toca desdecirte y buscarle tu.
Con 30 años no creo que seas virgen aun y si lo fueras y no quieres que tu primera vez sea un aqui te pillo aqui te mato meditalo y piensa si es el con quien quieres hacerlo por primera vez y si la respuesta es que si, dile como quieres que sea, con velas, con flores, con muchas caricias o como tu quieres que sea, el es mas mayor y seguro que tiene experiencia, ademas estara encantado de ayudarte en esos temas.
Decidete y lanzate, cuando pase el tiempo te arrepentiras de lo que pudiste hacer y no hiciste.
Besos

Me encantaron tus mensajes, les puse tono de voz en mi mente! claro que no lo soy y este hombre es una bala, pero me encanta y esq a la vez yo se que me voy a mega perder de amor si yaaa lo traigo en la mente todo el dia, es que la verdad yo nunca la habia pasado tan bien con alguien, y yo creo q es por que es más maduro pero eso si, mega divertido!

me voy a lanzar!!!

S
sayda_8002945
29/1/18 a las 22:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Mujer, tanto cuesta calentarle un poco y que el mismo se dé cuenta de tus intenciones? Joder, es que con 30 años no eres una niña de 15 que por fin le dice a su noviete con miedo, "vamos a hacerlo". 

Pues si verdad? creo que rápido lo hecho a andar jajaja un abrazo!

L
linda_772699
30/1/18 a las 1:38

Yo he estado en la posicion de tu amigo, y creeme no lo haras cambiar de opinion. Cuando como hombre te decimos tal cosa o es porque ya estamos enamorados de alguien mas, o solo sienten atraccion sexual por ti pero nada mas. Tu estas encaprichada no puedo decir otra cosa. Te recomendaria, aunque se que no me haras caso, lo siguiente.

1.- Alejate de el, no digo que lo bloquees y lo borres de tu vida. Solo procura desprenderte de el, salir y hablar solo lo indispensable.

2.- Darte tiempo para ti misma, trabaja, estudia, sal con amigos, escribee, leé, etc. Despues date tiempo de concocer mas personas. Aprende a tener relaciones sin coodependencia, ten sexo o sal por diversion. 

3.- TEN AUTOESTIMA. Esta es la basica, amate, se super celosa contigo, y busca alguien que te quiera completa, no aceptes menos.

Un posdata, el amor, cuando se da, se da rapido por los dos lados, no se ruega. 

Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook