Foro / Pareja

Help me

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 16:58
S
shafia_5966144
9/9/17 a las 13:44

Hola tengo una duda mi pareja y yo somos primerisos en relaciones sexuales y es que llevamos intentando realizar el coito y antes de comenzarlo la erección tiende a bajar, pensamos que puede ser por un problema psicológico ya que el antes de empezar se centra con que la erección no debe de bajarse, en definitiva ¿puede haber alguna solución ante este percance? Espero tu respuesta.


​Un saludo y gracias

Ver también

L
lucca_738197
9/9/17 a las 13:50

se debe a la ansiedad.  Lo mejor que podeis hacer es NADA. Simplemente disfruten del momento y dejen las cosas fluir, el resto saldrá solo , sin pensar ni forzarlo.

S
shafia_5966144
9/9/17 a las 14:33
En respuesta a lucca_738197

se debe a la ansiedad.  Lo mejor que podeis hacer es NADA. Simplemente disfruten del momento y dejen las cosas fluir, el resto saldrá solo , sin pensar ni forzarlo.

Pero ansiedad en plan ¿por las ganas de querer hacerlo? 

L
lucca_738197
9/9/17 a las 16:58
En respuesta a shafia_5966144

Pero ansiedad en plan ¿por las ganas de querer hacerlo? 

la ansiedad en los hombres al momento de hacer el amor, puede tener varias causas. Una de ellas  puede ser la erección misma, y -paradógicamente- juega en contra.  Tambien puede deberse a querer satisfacer a la compañera, de ser  percibido como viril al hacer el amor,  y asi la lista sigue.   También habría que descartar si dicha ansiedad tiene otras causas -fuera de la pareja-  por ej. por cuestiones economicas/laborales/ etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook