Foro / Pareja

Help me

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:10
A
ameli_5812069
5/6/09 a las 18:17

Hola a todos necesito me den una ayuda a mi problema.
Estoy casda hace 14 años ,me case joven ,no trabajo pero logre hacer una carrera ,no trabajo y mi esposo le gusta q este en la casa atendiendolo y pensando como el pq de lo contrario se enoja conmigo y me grita ,se pelea conmigo y me deja de hablar ,a veces es muy hiriente con sus palabras que me hacen daño y no puedo estar tranquila en todo el dia.
El me mantiene bien cuando esta tranquilo es cariñoso y me llama con palabras tiernas,pero cuando discutimos es muy hiriente.
Siempre lo he pasado por alto pq despues de discutir siempre nos reconciliamos muchas veces por iniciativa mia,pero esta vez he decidido tomar una decision,la ultima vez me dijo que como no pienso igual q el y lo contradigo terminamos y vamos hacer amigos,una vez ya le perdone una infidelidad tratando de olvidar pero para el eso no fue nada jams se disculpo y en al intimidad lo hace una vez a la semana y cuando esta cansado solo me utiliza y luego hace sus cosas.
Su caracter es muy fuerte y explosivo ,aunqe economicamente estamos bien y en eso el siempre colabora.Ahora esta haciendo un doctorado y casi no nos vemos,mi hijo de 6 años todavia duerme con nosotros y el no quiere q pase a su dormitorio.
Pueden darme algun consejo sobre esta situación,les agradezco.

Ver también

R
roeya_8297807
5/6/09 a las 21:10

Búscate un trabajo y déjalo...
... no te merece.

Y respecto a tu hijo, ya es hora de que aprenda a dormir sólo, o sino lo tendrás en tu cama hasta que cumpla los 30...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram