Foro / Pareja

Help me ! es urgente !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 20:25
I
ixchel_8432320
1/9/13 a las 15:21

Hace 3 días me salió un bultito liso, del mismo color de mi piel y alargado en la entrada de mi vagina. El primer día sentía que me palpitaba, tenía mucho flujo y mal olor, hoy que es el 3er día me arde muchisimo al orinar. Estoy muy preocupada no quiero que mi mamá se entere. Me pueden orientar !
Gracias

Ver también

U
umme_5923415
3/9/13 a las 3:22

Hola melissam82
Lo del bultito es necesario que se te revise para ver de que se trata pero lo que refieres de ardor al orinar es signo de que tienes una infección de vías urinarias. Es importante que acudas al médico para que te dé tratamiento, ya que estas pueden complicarse.

L
leydi_6134694
4/9/13 a las 20:55

Esto te sirve ami me tiene feliz
Otra opción de terapia es el ácido bórico aplicado intra vaginal como cápsulas de gelatina o supositorios de 600 mg, las que se insertan una o dos veces al día por 14 días, este método ha sido muy efectivo para el caso de las infecciones que no responden a los anti-hongos convencionales. El ácido bórico es tóxico y teratogénico (que puede producir malformación) por lo que el ácido bórico no puede usarse por mujeres embarazadas. Tampoco puede injerirse.

L
leydi_6134694
13/9/13 a las 20:25

Tratalo con acido borico
Otra opción de terapia es el ácido bórico aplicado intra vaginal como cápsulas de gelatina o supositorios de 600 mg, las que se insertan una o dos veces al día por 14 días, este método ha sido muy efectivo para el caso de las infecciones que no responden a los anti-hongos convencionales. El ácido bórico es tóxico y teratogénico (que puede producir malformación) por lo que el ácido bórico no puede usarse por mujeres embarazadas. Tampoco puede injerirse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir