Foro / Pareja

Help!!!! me angustia estar así y no se qué hacer

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 14:06
P
patryk_6998056
18/4/12 a las 2:01

Mi novio y yo llevamos saliendo más de seis meses, hemos tenido altos y bajos, él estudia en una ciudad que está a dos horas de la mía, así que sólo nos vemos los fines de semana y bueno hace una semana cometí el error de sentirme insegura y le escupí mi enojo en la cara, se que me ama pero lo siento más distante, con decirles que esta semana que acaba de pasar me molesté por un pequeño detallito y le llamé pocas veces en comparación a lo que acostumbra y en esos dos días que fui distante me dijo que se sentía solo y soltero. Me sentí horrible y siento que lo estoy perdiendo, él es muy despistado y aveces no es muy detallista, antes de que le escupiese mi enojo en la cara era más dulce y demostrativo, ahora siento que me trata como un amigo más, odio que sea así y no se cómo quitarme la angustia que siento :/, ayúdenme por favor.
Debo confesar que antes me llamaba todo el día, cada cinco minutos, era desesperante y a veces discutíamos porque me sentía asfixiada o porq él me reclamaba que no le había llamado, siendo que habíamos hablado hace sólo una hora, en la actualidad me llama menos, una vez al día y eso me hace extrañarlo mucho, así que lo llamo con más frecuencia y escribo un mensajito diario, a él le gusta que sea así pero como no me responde a los mensajes y ya su trato es el de un amigo en estas últimas dos semanas me hace sentir insegura y ansiosa, pero tampoco puedo reclamar eso, porque bueno la última vez que lo hice me dijo que últimamente hacía de todo un problema por cosas muy pequeñas y la verdad es que esa semana estaba pasando un horrible estrés con los estudios y mi familia, por lo que terminé desquitando mi frustración en él. Él me dijo que me apoyaría y así lo hace pero realmente estoy desesperada por no saber cómo lograr que sienta más ansiedad o anhelo por mí, sobre todo ahora que se que tiene una admiradora y acosadora tras él y lo peor de todo es que hace lo que yo no soy capaz por vergüenza y no aumentar tanto su ego, alagar rasgos atractivos en él y que por lo demás la traen loquita ...

Ver también

S
stanca_8243281
18/4/12 a las 14:06

Hola!
yo te recomendaria primero que te calmes un poco , segundo si sabes qe el tiene una admiradora pues trata de ser mas que esa admiradora, se detallista con tu novio,comprendelo,escuchalo, enviale mensajes, haz que el se sienta bien contigo, no peleen por tonterias y por supuesto pidele nuevamente perdon o disculpas por haberle escupido tu enojo y poner tus frustaciones o presion con el estudio y familia hacia él, Te recomiendo esta pelicula esta en you tube se llama fireproof(en ingles) ó a Prueba de Fuego ( en español) trata sobre como es posible recuperar una relacion ó matrimonio a mi me la recomendaron y realmente me ayudo, ojala que a ti tambien te ayude.

Mucha Suerte!!!..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir