Mi novio y yo llevamos saliendo más de seis meses, hemos tenido altos y bajos, él estudia en una ciudad que está a dos horas de la mía, así que sólo nos vemos los fines de semana y bueno hace una semana cometí el error de sentirme insegura y le escupí mi enojo en la cara, se que me ama pero lo siento más distante, con decirles que esta semana que acaba de pasar me molesté por un pequeño detallito y le llamé pocas veces en comparación a lo que acostumbra y en esos dos días que fui distante me dijo que se sentía solo y soltero. Me sentí horrible y siento que lo estoy perdiendo, él es muy despistado y aveces no es muy detallista, antes de que le escupiese mi enojo en la cara era más dulce y demostrativo, ahora siento que me trata como un amigo más, odio que sea así y no se cómo quitarme la angustia que siento :/, ayúdenme por favor.
Debo confesar que antes me llamaba todo el día, cada cinco minutos, era desesperante y a veces discutíamos porque me sentía asfixiada o porq él me reclamaba que no le había llamado, siendo que habíamos hablado hace sólo una hora, en la actualidad me llama menos, una vez al día y eso me hace extrañarlo mucho, así que lo llamo con más frecuencia y escribo un mensajito diario, a él le gusta que sea así pero como no me responde a los mensajes y ya su trato es el de un amigo en estas últimas dos semanas me hace sentir insegura y ansiosa, pero tampoco puedo reclamar eso, porque bueno la última vez que lo hice me dijo que últimamente hacía de todo un problema por cosas muy pequeñas y la verdad es que esa semana estaba pasando un horrible estrés con los estudios y mi familia, por lo que terminé desquitando mi frustración en él. Él me dijo que me apoyaría y así lo hace pero realmente estoy desesperada por no saber cómo lograr que sienta más ansiedad o anhelo por mí, sobre todo ahora que se que tiene una admiradora y acosadora tras él y lo peor de todo es que hace lo que yo no soy capaz por vergüenza y no aumentar tanto su ego, alagar rasgos atractivos en él y que por lo demás la traen loquita ...