Foro / Pareja

Help!

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 12:25
J
jayro_790090
21/3/18 a las 3:32

Buenas noches. Como podrán notar soy un chico, tengo 22 años. La razón por la que acudo a ustedes es porque tengo una novia menor que yo, tiene 19 y en el plano sexual me siento muy insatisfecho con ella.

Todo comienza así. Resulta que ella aún es virgen y ya llevamos bastantes meses, pero mi inconveniente no es que ella lo sea. Ya he tenido vida sexual con otras personas anteriormente y pues he aprendido de "sustos", miedos, paranoias y cosas por el estilo a usar correctamente el condón y pues llevar una vida sexual más responsable. Inclusive les cuento que no acostumbro terminar dentro de una chica (usando el condón obviamente).

El problema con ella es que es DEMASIADO paranoica y no quiere tomar las medidas necesarias tampoco. Dice que no confía en el condón porque es inseguro, que hay entre un 3 y 6% de quedar en embarazo y "que tal que esa sea yo" así como tampoco quiere planificar porque "la mamá no la deja" de igual modo no quiere tocar esos temas con la mamá, dice que le da mucho miedo de un regaño o reprimendas. Le he dicho cantidad de veces que lo hablemos con su madre y no acepta. Para agregar a lo anterior, en ocasiones me ha dicho en medio "del momento" que quiere tener el coito y me niego por esa paranoia que maneja. Finalmente en la noche cuando está en su casa y hablando por chat me dice que yo tenía la razón en no aceptar porque es consiente que a los días estaría asustada.

Les cuento una anecdota chistosa. Ella y yo solo nos rozamos (con ropa interior). Pues una vez terminé en mis boxer y estaba asustada porque de pronto ese semen podría pasarse a su ropa interior y luego entrarle a su vagina... Le mostré miles de blogs que dicen que con el roce así no hay peligros de embarazo, además que así empecé mi vida sexual (como cualquier adolescente). Lo practiqué muchísimas veces y nunca pasó nada y bueno, así quedó el tema. A los 8 días hablando por wp me decía que sentía nauseas y que le daba miedo que fuese un embarazo y yo en mi mente "¿pero cómo demonios...?" el caso es que molestó tanto con eso... tantos días de seguido que me contagió su paranoia y ahora hasta tocarla me da miedo. Aclaro que agradezco que ella sea preocupada con eso, pues en estos momentos estamos cursando la carrera universitaria y pues no quisieramos ver los proyectos truncados por "un descuido".

Después de tanta carreta mi punto y el consejo que les pido es... por amor a Dios ¿Qué hago?

 
 

Ver también

J
jayro_790090
21/3/18 a las 12:24

Y la madre bien buena que si está jajajajaja

J
jayro_790090
21/3/18 a las 12:25

Dale 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram