Foro / Pareja

help!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:48
N
nayira_7962767
2/3/11 a las 19:24

bueno hace 4 años conozko a un chavo desde el principio siempre lo vi komo un amigo pero desde hace 2 años el se me deklaro pero pues yo lo rechaze porque es solo mi amigo
el caso esque desde ese tiempo me ha insistido insistidoo y asi pero siempre lo habia bateado hasta ahora ke le dije ke salieramos pero mm sin titulo de novios xke mm yo no siento lo mismo por el.. y ps se lo ha tomado muy enserio y me trata komo su noviaaa nose nose entre mas pasa el tiempo mas me doy kuenta k no kiero nada kon el kuando me besa siento ke es pekado ke beso a un hermano pero el esta realmente ilusionado y no kiero romperle su korazon ke hagoooo?? es mi culpa nunca le debi de haber dicho ke lo intentaramos =/ pero insistia mucho y me daba kosa batearlo denuevo =( mmm esta asi desde el 22 de febrero

Ver también

E
etna_5745542
2/3/11 a las 19:48

Habla con él
Tienes que hablar con él y decirle la verdad, que tú lo quieres como amigo pero que no sientes nada por él como pareja. Le harás daño, está claro, pero mejor cuanto antes, o seguirá ilusionándose y cada vez será más difícil para ti explicarle lo que sientes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir