Foro / Pareja

HELP estoy enamorado y no se que hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:09
I
iraida_19973781
29/3/20 a las 8:55

Hola, bueno queria hablar con alguien pero con esto de la cuarentena pues como que no dan ganas de hablar con el perro, llevo enamorado de una chica aprox 2 años
si tanto tiempo y no has intentado nada, bueno, en todo este tiempo me pase conociendola y sabiendo como es y piensa, y eso fue lo que me empezo a gustar de ella, es guapa y yo me considero guapo, soy alto y ella es un poco menos alta que yo, bueno, empiezo, hace unos meses empeze a cortejarla con detalles y alagos, hasta que me decidi decirle lo que siento por ella, aunque obviamente se sospechaba eso, ya que las muestras de afecto pues se hacian notar, lo que me dijo fue que no estaba interesada en una relacion por el momento y dije deacuerdo pero no he parado de ser lindo y constante, no molestandola ni hostigandola, lo que quiero saber es que hacer, por que me dijo en un futuro si por que eres guapo, inteligente, amable y otras descripciones de mi y le dije yo "pero" me contesto que pero no estoy interesada en una relacion por el momento, hablamos por facebook y ella tambien empezo a ser mas linda y asi y al parecer voy por buen camino, pero hay momentos donde pareciera que esta chocada de mi, y yo soy super directo con mucho ego y soy orgulloso con autoestima alta asi que no me afecta nada de sus frialdades asi que continuo confiado que esta dando frutos, por ejemplo hoy lepuse que si nos escapabamos de la ciudad donde vivimos a ir a un lugar para hacer una actividad  y pasarla bien, y me dijo que le pareceria perfecto, pero yo se que capaz no pase nada, la verdad no lo se no me quiero hacer sugestiones, ni inseguridades pero hey cuando uno esta enamorado le pasan tantas cosas por la mente... alv parezco poeta jajajaja siendo tan profundo

Ver también

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 14:51

Profundísimo... estás en un pozo.
Sigue esperando, lo mismo dentro de 10 años te da una oportunidad... o quizás tampoco.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:07

Lo siento, pero no le interesas a esa chica. Te conoce desde hace 2 años, sabe que le gustas y aún así te da largas. Si le gustas a alguien, no te dice que esperes que igual dentro de X tiempo le gustas, en ese momento empieza a interesarse por ti, entiendes? Ánimo y buscate una mujer que te valore.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 15:18
En respuesta a iraida_19973781

Hola, bueno queria hablar con alguien pero con esto de la cuarentena pues como que no dan ganas de hablar con el perro, llevo enamorado de una chica aprox 2 años
si tanto tiempo y no has intentado nada, bueno, en todo este tiempo me pase conociendola y sabiendo como es y piensa, y eso fue lo que me empezo a gustar de ella, es guapa y yo me considero guapo, soy alto y ella es un poco menos alta que yo, bueno, empiezo, hace unos meses empeze a cortejarla con detalles y alagos, hasta que me decidi decirle lo que siento por ella, aunque obviamente se sospechaba eso, ya que las muestras de afecto pues se hacian notar, lo que me dijo fue que no estaba interesada en una relacion por el momento y dije deacuerdo pero no he parado de ser lindo y constante, no molestandola ni hostigandola, lo que quiero saber es que hacer, por que me dijo en un futuro si por que eres guapo, inteligente, amable y otras descripciones de mi y le dije yo "pero" me contesto que pero no estoy interesada en una relacion por el momento, hablamos por facebook y ella tambien empezo a ser mas linda y asi y al parecer voy por buen camino, pero hay momentos donde pareciera que esta chocada de mi, y yo soy super directo con mucho ego y soy orgulloso con autoestima alta asi que no me afecta nada de sus frialdades asi que continuo confiado que esta dando frutos, por ejemplo hoy lepuse que si nos escapabamos de la ciudad donde vivimos a ir a un lugar para hacer una actividad  y pasarla bien, y me dijo que le pareceria perfecto, pero yo se que capaz no pase nada, la verdad no lo se no me quiero hacer sugestiones, ni inseguridades pero hey cuando uno esta enamorado le pasan tantas cosas por la mente... alv parezco poeta jajajaja siendo tan profundo

Yo conocí a un hombre al que yo le gustaba y le dejé claro que solo habría amistad por mi parte y él lo respetó y tras 8 años de ser muy amigos me enamoré de él.

Aunque no creo que éste, no vaya a ser tu caso, pasa página.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 15:20
En respuesta a salva_19967714

Yo conocí a un hombre al que yo le gustaba y le dejé claro que solo habría amistad por mi parte y él lo respetó y tras 8 años de ser muy amigos me enamoré de él.

Aunque no creo que éste vaya a ser tu caso, pasa página*

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:30
En respuesta a salva_19967714

8 años!! Joder, que burrada de tiempo.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 15:36
En respuesta a ehuncococonpatas

8 años!! Joder, que burrada de tiempo.

Pues así fue, y hoy por hoy sigo loca por él.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:55

Yo lo máximo que he aguantado detrás de alguien han sido 4 años y me parece patético incluso xddd.

J
jabbar_19974981
29/3/20 a las 15:55
En respuesta a iraida_19973781

Joven,tu sabes lo que vales y lo que eres,la verdad cuando uno está enamorada no da tanto largo de espera para tener una relación. Mira como te sientes, me imagino que sí fuera lo contrario tu le dirías lo mismo? Claro que no, porque tú estás enamorado y ella no. De seguro que hay muchas chicas con muchas cualidades y hasta mejores que la jóven que te interesa, si alguien no te ama no te ama y punto ,eso no lo puedes cambiar con ningún tipo de regalo. Vive la realidad,es muy dura,pero toma la decisión de olvidarla aunque te duela ,pero eso pasa,se recilente.
saludos

A
asisa_766099
29/3/20 a las 16:01

Cuando pases de ella te hará caso. Ahora eres su plan B.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 16:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo máximo que he aguantado detrás de alguien han sido 4 años y me parece patético incluso xddd.

Es que en éste caso nadie iba detrás de nadie,  él hacía su vida y yo la mía, y nos lo contábamos todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir