Foro / Pareja

Help!!! busco parejas mixtas

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:33
S
said_6915315
1/5/07 a las 16:52

Estimadas,

Me llamo Gianluigi Moscato, soy italiano y vivo en España.

Estoy en España por amor, mi novia es española y yo nada más terminar la carrera de psicología me trasladé en Málaga para vivir con ella.

El interés por las diferencias culturales, la ganas de saber más sobre las parejas mixtas (mismo soy miembro de pareja intercultural) el interés por el papel que pueden jugar las parejas mixtas en la trasformación social (hacía una sociedad intercultural), etc. me llevaron plantearme una tesis doctoral sobre ese tipo de unión, que en Italia así como en España son numerosas (en España en el 2005 se alcanzó casi el 11% de los matrimonios, sin considerar las muchas parejas interculturales que conviven).

Acabo de terminar un cuestionario que me gustaría pasar a los extranjeros de las parejas mixtas y conocer su opinión. El cuestionario será absolutamente anónimo.

No me ha resultado muy fácil contactar muchas parejas mixtas aquí en Málaga y ha sido más complicado fuera de esta ciudad.

Por eso os ruego presentarme y/o difundir este mensaje, si puedeis, a otras parejas mixtas para que se pongan en contacto conmigo info.parejas.mixtas@gmail.com

Os agradezco de corazón vuestra colaboración

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o solicitud de información acerca de las parejas mixtas.

Seré muy feliz de contestar a vuestras preguntas

Un saludo a todas

Gianluigi

Ver también

C
cabeza_8805580
25/5/09 a las 23:33

Mi cabeza es un caos
mi pareja es de senegal, soy mayor que el 14 años, es una persona maravillosa y me demuestra su amor, llevamos juntos 8 meses y hace unos dias me confeso que estaba divorciado y que le daba miedo decirmelo por temor a perderme. estoy confundida pues el siempre me decia que jamas tuvo novia,no se que pensar el me demuestra mucho amor y quiere mucho a mi familia, ahora el tiene miedo que yo le deje por no habermelo dicho antes, necesito algun consejo no quiero perderlo le amo demasiado. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir