Foro / Pareja

Helllllllllllllllo nuevo año.....donde estas?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 3:33
S
sajida_8778226
29/12/04 a las 17:30

YA llega el Nuevo Año, lleno de alegria, sorpresas, salud y todo lo que desees para ti. Recuerden que nosotros somos arquitectos de nuestro futuro y presente....tenemos el poder de cambiar nuestra vida para bien o para mal....asi que saquen su plumita y papel y comiencen a escribir sus propositos, metas, deseos y ....todo aquello que sueñas para ustedes y sus seres querido.....todo lo que quieren para este Nuevo Año.......que no los tome el 2005 desprevenidos sin metas ni sueños.....porque al final de todo....tenemos derecho a eso y mucho mas.

FELIZ FIN DE AÑO A TODOS LOS DEL FORO....DESDE EL RINCON MAS LINDO DE LA TIERRA, CORAZON DEL MUNDO, CENTRO DEL UNIVERSO.....PANAMA


SUERTE.

Ver también

V
valle_8133485
29/12/04 a las 18:41

Soñar?........
mira dicen que cuanto mas alto de eleves mas dura sera la caida y es cierto, pienso que es mejor no soñar, porque luego una se hace ilusiones y se olvida de la realidad y luego esta te aplasta sin piedad, si uno no desea ni sueña entonces no se estara exponiendo a ninguna desilucion, dicen que uno siempre tiende a desear cosas que no puede tener facilmente es nuestra naturaleza humana, y tendemos a condicionar nuestra felicidad al cumplimiento de esos deseos, y de ahi nace la infelicidad, a esos deseos los llaman apegos.. y no lo digo yo estan en los libros, bueno yo deseo que todas las que son felices, vivan el momento plenamente, sin pensar mucho en el futuro, y no arruinen esa felicidad deseando cosas que quizas no puedan tener....

K
kenan_6281229
30/12/04 a las 3:33

A mi ojitos de chocolate
Hola,Patu!!No sabía que Panamá es el centro del universo y corazón del mundo(Gulp!Qué habrá tomado Patu?)Bueno,mujer hermosa,estás muy optimista y me alegro,a veces lee tu propio post cuando tus ojitos estén tristes ,me gusta lo que dices,yo ya hice mi lista y ojalá también se cumplan tus deseos.
Este 2005 será tu año,Patu,tendrás tanta suerte y te pasarán tantas cosas lindas que espero te sigas después acordando de los amigos.

Un beso enorme,FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir