Foro / Pareja

Heelp meee!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:46
M
maja_5808416
21/8/09 a las 11:05



Saludoz chicas!
buenoo hacee poco postiee qe habia terminado con mi ex con el ke llevaba ia 7 años...

bueno io estaba supeer deprimida..
ii estuve platicando muxo con el mejor amigo de mi ex..
bebimos i el me dijo qe le gustaba que mi ex habia sido un tonto
el caso es que nos besamos pero soolo fueron besos
el no hizo nada por que pase algo mas
ustedes sabeen qe de los besos para a otra cosa i mas con alcohol
en fin el me dijo qe si andaramos la gente hablaria pero qe a el no le importaba i asi...

desde esee dia el me evade mucho,, no lo eh vuelto a mirar..
ii no me manda mensajes ni nada
lo invito ala casa i me dice qe si i no llegaa!
qe es lo qe pasa???????

desde el beso mi ex qedo olvidadoo
ahora solo piensoo en el mejor amiwo! O.o


pliss alguiien me ayudaa??
Lo sigoo buscando?
Loo dejo por la paz??

estoi confundidaa!!

Ver también

A
an0N_723950799z
25/8/09 a las 21:15

Habla con el!
Hola amiga como ya dijiste los dos estaban bajo efecto de alcohol y pues no se puede saber si lo que dijo era cierto, era efecto del alcohol o solo para probarte...
Pero eso solo puedes averiguarlo preguntandole a el en el momento que lo veas. Hablen como 2 adultos y sin pena y de acuerdo a como el reaccione tu te daras cuenta si miente o no.
ahm y algo si el te dice que solo fue el alcohol tu le dices que te disculpe que te paso lo mismo jajaja! que solo fue el despecho. Es dificil cuando a uno le gusta alguien y no t presta atencion, pero buehh eso se te pasa yo que te lo digo porque siento que me parezco a ti.

A
an0N_723950799z
25/8/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_723950799z

Habla con el!
Hola amiga como ya dijiste los dos estaban bajo efecto de alcohol y pues no se puede saber si lo que dijo era cierto, era efecto del alcohol o solo para probarte...
Pero eso solo puedes averiguarlo preguntandole a el en el momento que lo veas. Hablen como 2 adultos y sin pena y de acuerdo a como el reaccione tu te daras cuenta si miente o no.
ahm y algo si el te dice que solo fue el alcohol tu le dices que te disculpe que te paso lo mismo jajaja! que solo fue el despecho. Es dificil cuando a uno le gusta alguien y no t presta atencion, pero buehh eso se te pasa yo que te lo digo porque siento que me parezco a ti.

Cont. del msj. ayudamee.
Ahhm y otra cosa puede ser que como tu ex es su mejor amigo le de pena con el ya que podria ser que todavia tu ex sienta algo por ti y el lo sepa o no se. solo puedes averiguarlo hablando con el.

Ahora necesito tu opinion.

Mi caso es asi:
Yo tengo un amigo la cual salgo con el mucho a fiestas y jodo mucho, este chico se llama Jose, el fue novio hace mucho tiempo de una amiga, bueh no fueron novios novios eso paso cuando eramos chicas, luego el tuvo algo con mi hermana y yo con su primo los 4 saliamos, la pasabamos bien. pero un dia yo le pregunte a el primo de jose que si lo q el y yo teniamos era solo juego y el me dijo que no que era "serio" supuestamente. Casualmente despues que le pregunte eso el no m escribia casi hasta que no supe mas de el. yo se q lo espante por que solo teniamos apenas 2 semanas pero yo tenia dudas y yo soy asi, hablo claro siempre. bueh casi siempre. Bueh a las semanas mi hermana hablo con el primo o sea con Jose y el le dijo q m dijera q m olvidara de Pedro(el q era mi novio) xq el estaba acostumbrado a jugar asi con las mujeres, pero q el pensaba que conmigo iba a ser diferente xq al principio m prestaba mucha atencion.
Ahora iendo al punto mi hermana ya no tiene nada con Jose porque tiene su novio aceptado y yo sigo saliendo con jose a fiestas, hasta q un dia nos besamos, yo le segui la corriente. pero luego el m envio un texto y me pidio disculpa m dijo que lo sentia y yo le le dije yo tambn lo siento y el m dijo tu no debs disculparte xq fui yo el q hic lo malo... yo le dije a mi hermana y m dijo q no importaba xq en realidad el a mi m gustaba desde hace tiempo y ella m dijo que el era un rata que no m ilusionara, pero el es distinto conmigo el m trata bien. Yo hasta le pregunte que xq m pidio disculpa y el me dijo que conmigo era difrente xq el sabe que yo soy seria y q penso q despues no le hablaria por eso y a parte somos panas, y una vez le dijo a mi hermana que yo nunca le prestaria atencion porque yo se que el es un rata. ¿como hago para decirle que me gusta desde hace tiempo y no m importaria que el sea asi.? m da miedo que me rechaze ya que los hombres le temen a lo serio. ¿Como hago? el m tiene loquiita. Me da miedo que m saque el cuerpo. AYUDAMEE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir