Foro / Pareja

Hecharme una manita

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:35
A
armide_9177529
18/4/10 a las 20:16

hola pues veran dentro de poco lo hare con mi novia, yo soy virgen pero ella no y no se komo hacerlo para ke le guste y tal ademas yo solo tengo 14 cm y tengo miedo de que no sienta nada si mu pudieran decir que debo hacer le estaria muy agradecido...

Con la ereccion no tengo problema, me paso el dia duro xD
GRACIAAAAS

Ver también

I
irena_6370640
18/4/10 a las 20:23

El tamaño no importa
a ver, el largo del pene no importa, porque dentro de la vagina tenemos pocas terminaciones nerviosas, por lo que no sentimos el largo del pene, con esto quiero decir que es mas importante saber usarlo (hablando mal y pronto) que el tamaño que tenga.
Sentir va a sentir, pero lo mas importante son los preliminares, que la sepas excitar bien. No hay un manual que te diga que hacer, simplemente dejate llevar y no te preocupes por el tamaño.

A
armide_9177529
18/4/10 a las 20:26
En respuesta a irena_6370640

El tamaño no importa
a ver, el largo del pene no importa, porque dentro de la vagina tenemos pocas terminaciones nerviosas, por lo que no sentimos el largo del pene, con esto quiero decir que es mas importante saber usarlo (hablando mal y pronto) que el tamaño que tenga.
Sentir va a sentir, pero lo mas importante son los preliminares, que la sepas excitar bien. No hay un manual que te diga que hacer, simplemente dejate llevar y no te preocupes por el tamaño.

Graciaas
muchas gracias.. xo no se que es saber moberlo si me lo podrias responder

A
alaya_6194091
21/4/10 a las 19:35
En respuesta a armide_9177529

Graciaas
muchas gracias.. xo no se que es saber moberlo si me lo podrias responder

Bue amigo t voy a dar un par de konsejos!!
primero empeas dandole besos!!despues de a poko empesa a tokarle su vagina ..kuando vos t des kuenta q ya se este kalentando!!!empesa a desprenderle el pantalon pero segui besandola...y de a poko.....y deja q eya se mueva..no vos..aparte eya te va a guiar si es sierto q no es virgen..saludos aseme kaso!!!eso si no termines rapido porq la vas a desepcionar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook