Foro / Pareja

Hecha un lío...

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 14:10
M
marcas_19247608
20/1/20 a las :22

ola a todas es la primera vez que entro en un blog de chicas.ante todos hola a todas encantada de pertenecer a esta comunidad.
no se por donde empezar...
Llevo casi dos años con mi pareja nos conocimos por Internet y la verdad que todo iva bien estubimos un tiempesito hablanfo antes de quedar.yo tengo dos niños cuando lo conoci el una niña alos dos meses de conocernos me quede embarazada a pesar de que era muy pronto yo decidi seguir adelante con el embarazo a pesar de que el no quizo a lo primero pero si que luego me apoyava .
Todo se torcio cuanfo decidi dejar mi tierra este verano que acaba de pasar fuera parte de lso problema k yo ya tenia me da panico que el me pueda engañar ya que en una relacion anterior me fueron infiel no me iso daño me jodio por que esa oersona jugo conmigo pero me iso darme cuenta que realmente no era amor lo que sentia.
Pero conmi pareja actual si que fue amor a primera palabra ambos sentimos una ccoonecion especial a pesar de no habernos visto.peleamos mucho ultimamente por el tema de terceras persona por su parte yo nunca e visto nada cn que le pueda acusar eso si alguna mirada algun culo ajeno pero xlo demas nada.me explico el esta en el mundo de lad inversiones y esta en muchos grupos de x ai fuera y dentro de españa en los proximo dia va a una comida xla tarde noche para hablar con los grande inversionistas.perome damiedo que valla alguna que le entre x lod ojos y caiga en su juego.el me dice k no que a el no le importa quiequien valla k el va x lo que va nada mas.
Que lo tengo ya quemao con ese tema  pero él no entiende que ya le dije que no me siento valorada x el que ya no me da el cariño que antes si me daba y que yo tmb me quemo cada ves k vamos algún lado según el x el esho de tomarme el pelo o llevar algún vaquero ajustado Voi provocando xk me gusta llamar la atención y para nada yo no doyadin simplemente me arreglo como cualquier mujer Boí sencilla pero arreglada no Boí marcando ni enseñando.ya me fui dos veces para mi tierra xk está al lado a 40 mnts de donde él vive.
La verdad esk estoi aki y me siento muy sola si no fuera x mis hijos el mirarlo y decirme k esto adin no puede seguir tengo doshermana k pasan de mi,mis padres fallecieron hace años .si estoi aki es xk el me pidió la última ves k viniese pero se lleva días y días super antipático todo el día con el móvil me hace desprecios....
Quiero saber que hariad vosotras cortariais x lo dano o que ariais???
A mi me dan ganas de tirarlo todo y irme para mi casa se que lo iva a pasar fatal seria una epoca mui mala pero seria lo mejor??valdria la pena.
Decir que lo amo con toda mi alma que el cambio mi vida me devolvio la felicidad pero aora estando asin pues estoy esha un lio.
Algun consejo por favor
Gracias x leerme

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las :36

Hola, lo primero que me gustaria aclarar, es que la mayoria de las "usuarias" de este foro son hombres... yo soy un hombre de hecho.

_________________


Estas hecha un lio,y con muchas inseguridades (tu texto lo trasluce)  pero tienes algo que ancla a la realidad: tu hijos.

Mi consejo como persona humana es que priorices la estabilidad y bienestar de tu hijos sobre cualquier encoñamiento, inseguridad y celos. Tu felicidad es importante, es cierto, pero va en segundo lugar, detrás de la tus hijos.

Y por favor, deberias volver a estudiar, retomarlo , te vendría genial... te valorarias como la gran mujer que eres.

Suerte chica transparente.

M
marcas_19247608
20/1/20 a las 2:26
En respuesta a pablo--pescador

Hola, lo primero que me gustaria aclarar, es que la mayoria de las "usuarias" de este foro son hombres... yo soy un hombre de hecho.

_________________


Estas hecha un lio,y con muchas inseguridades (tu texto lo trasluce)  pero tienes algo que ancla a la realidad: tu hijos.

Mi consejo como persona humana es que priorices la estabilidad y bienestar de tu hijos sobre cualquier encoñamiento, inseguridad y celos. Tu felicidad es importante, es cierto, pero va en segundo lugar, detrás de la tus hijos.

Y por favor, deberias volver a estudiar, retomarlo , te vendría genial... te valorarias como la gran mujer que eres.

Suerte chica transparente.

No sabía que aquí hay hombres eso en primer lugar.en segundo lugar nunca entre en blog ni nada similar pensaba que solo era de mujeres ya que me deje guiar por el nombre en femenino.
y en tercer lugar no tengo que retomar nada ya que tengo mis estufiod hadta bachiller.si escribo asin es x comoeida de la letra que me pille mas serca vale ten un poco de respeto hacia las demas persona.
Ah estare hecha un lio y por supuesto que mis hijos va x delante de cualquier cosa y persona pero si yo no soy feliz ellos tampoco lo seran al cien x cien ya que lad madred trasmitmos emocio es a nuestros hijo.
Por favor no me vuelva a faltar el respeto por que eso de retomar estudios suena a que me estadllmando inutil y si me meti aqui es para desahogarme y no que me hundan mas

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 2:55

Pues yo lo siento, pero no doy opiniones a quienes  escriben mal por vaguería. Eso es una falta de respeto a las personas que lo leen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 12:22

No me he enterado de mucho por tu pésima ortografía y redacción, pero parece que te encaprichas de cualquier tío que te hace un mínimo de caso, luego por otro lado piensas que a él le va a pasar lo mismo y desconfías. No sé que edad tienes, pero debes de intentar poner un poco de orden en tu vida, aparte de que eres madre, joder.

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 13:48

Menudo rollo mas poco transparente.....

B
bestia101
20/1/20 a las 14:10

Si hubieses estudiado un poco más, disculpa si te ofendes, no te  enamoras ni embarazas, en apenas dos meses  de un tipo que conoces por internet, con otros dos hijos. La falta de preparación, estudios y experiencia es notable en tu vida......siendo sincera esta relación no da para mucho,  la luna de miel está pasando,  sale a flote la cruda realidad, tendrás que echarle mucha bolas  para sacar adelante a tus tres hijos. 

Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir