Hecha un lio
Hola soy nueva en el foro.Mi problema es que llevo con mi pareja 5años,no voy a decir que estoy bien porque seria mentir.Bueno a lo que voy,he conocido a un chico,que la verdad fue un cielo conmigo(como todos al principio)L a situacion fue que me empezo atraer sexualmente(el no me dio pie a nada)le he mandado sms y no me ha contestado(uno si),le veo le hablo y tan normal.He pensado que no querria nada conmigo...pero tambien pienso que si no hubiera querido nada,me lo hubiera dejado claro y no insistiria tanto en que lo llamara para cualquier cosa.La verdad sea dicha,esto ha llegado a un punto que no me lo puedo quitar de la cabeza,suena una cancion y en mi mente esta el,voy por la calle y espero encontrarme con el.Estoy hecha un lio,no se que hacer,ni se que me esta pasando.
Ver también
¿¿¿¿¿yyyyy?????
Hecha un lio
No quiero dejar a mi pareja y mi problema no es que lleve 5años con el,simplemente busco ayuda porque no me quiero pillar por ningun tio.Como comentaba no voy a decir que mi vida sea la mas feliz del mundo,creo que seria incapaz de tirar a la basura todos estos años.Quiero entender la situacion en la que estoy ahora¿Por que no dejo de pensar en ese otro chico?¿Que me pasa?
¿¿¿¿¿yyyyy?????
Ya te as quedado pillada por el
yo pase por eso el solo queria sexo ,si verdaderamente le importaras te lo diria no caigas en la trampa de ir detras de el ,su ego creceria deja que sea el quien te busque
Hecha un lio
No quiero dejar a mi pareja y mi problema no es que lleve 5años con el,simplemente busco ayuda porque no me quiero pillar por ningun tio.Como comentaba no voy a decir que mi vida sea la mas feliz del mundo,creo que seria incapaz de tirar a la basura todos estos años.Quiero entender la situacion en la que estoy ahora¿Por que no dejo de pensar en ese otro chico?¿Que me pasa?
¿porque dices
que dejarlo aqui es tirar todos estos años a la basura?. No entiendo la gente que no sabe cerrar etapas. Has sido feliz en algun momento de la relacion, la has disfrutado, pero ahora ya no estas bien, porque sacrificarse continuando con ella, si el resultado es negativo para ti?. Te aseguro que no te van a dar un premio por ello.
Pues es bueno romper con lo negativo, con lo que ya no te aporta nada (tanto sean personas como situaciones) y tener la valentia de intentar mejorar en la vida. Si no lo haces te estancas, te aburres, y a cambio de nada. Eres humana. Si no sientes ya lo mismo por tu pareja, es normal que te atraigan otros hombres, y no te debes cerrar a ello. Debes cerrar una etapa de 5 años, que te ha dado muchas cosas, pero que ya consideras que no te puede dar mas, y empezar otra, para bien o para mal, es bueno arriesgarse.... no lo veas como algo negativo.
Ya te as quedado pillada por el
yo pase por eso el solo queria sexo ,si verdaderamente le importaras te lo diria no caigas en la trampa de ir detras de el ,su ego creceria deja que sea el quien te busque
Hecha un lio
Yo hace ya semanas que no le veo,ni le mando sms ni nada,pero no logro quitarmelo de la cabeza.La ultima vez que supe de el,le tuve que llamar para que le resolviera un problema a un amigo mio,el me dijo que tardaria una media hora en llegar,pero yo le dije que me tenia que marchar que mi amigo hablaria con el.Hizo mucho hincapie en que me quedara a esperarlo,pero no pude preferi irme pense que era lo mejor desde entonces no le he vuelto a ver.No se si perdi la oportunidad de que me demostrara algo.
Hecha un lio
Yo hace ya semanas que no le veo,ni le mando sms ni nada,pero no logro quitarmelo de la cabeza.La ultima vez que supe de el,le tuve que llamar para que le resolviera un problema a un amigo mio,el me dijo que tardaria una media hora en llegar,pero yo le dije que me tenia que marchar que mi amigo hablaria con el.Hizo mucho hincapie en que me quedara a esperarlo,pero no pude preferi irme pense que era lo mejor desde entonces no le he vuelto a ver.No se si perdi la oportunidad de que me demostrara algo.
No desesperes date tiempo
las cosas de palacio van despacio intenta distraerte y no pensar solo en el ,busca que hacer con tu tiempo libre si quiere algo contigo te buscara y si crees que no puedes pasar sin verlo pues llama aunque esto no te lo recomiendo a los hombres hay que hacerles sufrir creo que son masocas en cuanto pierdes el interes en ellos es cuando te empiezan a prestar atencion .suerte
Hecha un lio
No desesperes
las cosas de palacio van despacio, date tiempo ,busca que hacer con tu tiempo libre y distraete ,si no puedes pasar sin verlo ve donde puedas encontrarlo pero que no se te note que vas por verle y charla con el .suerte
Hecha un lio
No desesperes
las cosas de palacio van despacio, date tiempo ,busca que hacer con tu tiempo libre y distraete ,si no puedes pasar sin verlo ve donde puedas encontrarlo pero que no se te note que vas por verle y charla con el .creo que a los hombres les gusta que las mujeres se lo pongan dificil en cuanto los olvidamos nos empiezan a llamar suerte.
Hecha un lio
No es mi amante,no se si llegado el momento seria capaz de hacerlo.Y si es verdad que ahora mismo no soy feliz con mi pareja,pero tambien pienso que puede ser una mala epoca.Solo espero que estos pensamientos que tengo nome acaben traicionando.Busco consejo de alguien que haya pasado por lo mismo,creo que entonces entenderia muchas cosas.Entiendo que desde fuera se ven las cosas muy simples y agradezco todos vuestros consejos.