Foro / Pareja

Hecha un lío

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 21:53
H
hades_13082842
5/2/19 a las 19:59

Llevo casi año y medio con mi novio, pero últimamente no estamos muy bien. Es respetuoso, cariñoso (cuando estamos solos si hay alguien es bastante frío), tiene sus bonitos detalles, guapo, inteligente y trabajador. Pero... puedo estar varios dias sin verlo que luego me saluda con un simple pico, a veces salimos con mas gente y parece que yo desaparezco y a veces se enfada por tonterías que cualquier otra persona no lo haria. 
No se que me pasa que cuando estoy con el pienso que estoy mejor sola y cuando le dejo quiero volver con el. Me siento como una estúpida egoísta pero sigo sin aclararme, no se que es mejor, no se que me dice el corazón.

Ver también

H
hades_13082842
5/2/19 a las 23:30

Pero no es que cuando este con el siempre quiera dejarlo, cuando estamos bien me hace super feliz y me imagino un futuro con el pero cuando hace alguna cosilla que no me gusta pues ya pienso que no deberia seguir con el. Es que a la minima ya pienso en dejarlo y no creo q eso este bien.

H
hades_13082842
7/2/19 a las 21:41

Eso es cierto, tienes toda la razón. Y si el quiere seguir teniendo relación conmigo y eso hace que vuelva a caer en la tentación cómo hago para dejar de ser novios pero sin perderlo de amigo?? no quiero que lo pase mal no tiene muchos mas amigos 

H
hades_13082842
8/2/19 a las 19:15

Pues intentaré hacer eso. Muchas gracias por tus consejos de verdad.

H
hasnaa_13115551
8/2/19 a las 20:57

Me he sentido un poco identificada por que yo también cuando estaba con el a la mínima pensaba en dejarlo no sé si es nuestra cabeza por qué luego pensando esas cosas no son para tanto...

El mio tambin se enfadaba por nada y por esas fosas que solo veia el que le enfadaban me dejo...despues de 10 años...lo estoy paando mal asiq si puedes xortaren un año hazlo no aguantesmas

H
hades_13082842
8/2/19 a las 21:53
En respuesta a hasnaa_13115551

Me he sentido un poco identificada por que yo también cuando estaba con el a la mínima pensaba en dejarlo no sé si es nuestra cabeza por qué luego pensando esas cosas no son para tanto...

El mio tambin se enfadaba por nada y por esas fosas que solo veia el que le enfadaban me dejo...despues de 10 años...lo estoy paando mal asiq si puedes xortaren un año hazlo no aguantesmas

gracias por tu consejo, creo que será lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram