Foro / Pareja

Hecha un lío..

Y
yvette_9725279
7/11/18 a las 14:14

Hola, El verano pasado comencé a salir con un chico y fue como feeling instantáneo. Empezamos a quedar todos los dias y estabamos prácticamente 24 horas juntos. Fueron 3 meses muy intensos pero lo que rapido sube, rapido baja asi que el estar tanto tiempo juntos termino por romper la relación porque discutir era lo único que hacíamos. El caso que después de un año de dejarlo un dia me escribió diciendo que me echaba de menos, que pensaba mucho en mi, que quería que nos volvieramos a ver y después de un mes accedi a vernos y todo genial. Como si no hubiera pasado el tiempo para nosotros. Llevamos 3 semanas viendonos y cuando estamos juntos todo es increíble, se nos pasa el tiempo volando y nos olvidamos de todo y de todos. El problema es que veo que no va todo con la rapidez con la que fuimos la primera vez, cosa que yo no quiero por como acabo todo pero ahora es como que va demasiado lento y estoy muy frustrada. Tarda como 2 o 3 horas en contestarme (esto siempre lo ha hecho). Para quedar siempre tiene cosas que hacer (Cuando le conocí el estaba en paro pero ahora trabaja) pero aunque trabaje no siento esas mismas ganas que yo por verle. Hoy le escribí para ver si quería quedar y me dijo que el llevaba un rato pensando que escribirme porque también tenía muchas ganas de verme y estar conmigo pero que esta semana le venía muy mal. Que hasta el domingo no puede. Y es como... No se, no hemos hablado de sentimientos ni de nada y yo soy mucho de hablar las cosas pero si a el no había una cosa que le molestaba de mi era que siempre le andaba preguntando cuáles eran sus sentimientos hacia a mi y por eso ahora siento que me tengo que morder la lengua y esperar a que el quiera o sienta verme. El no es mucho de decir pero si de hacer y cuando estoy con el se encarga de transmitirme que le gusto mucho pero no se cuando no estamos juntos es como que pasamos el uno del otro... Que hago??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir