Foro / Pareja

Hecha un lío

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 2:38
G
gisela_6976461
12/11/11 a las 20:24

Hola!!! Pues eso, estoy hexa un lío. Vereis tengo 21 años y soy virgen. Resulta que hace poco empecé un curso de FP en el ke la mayoría de los compis son tíos, y hay de todo..Normalmente voy a mi rollo, pero hay un compañero ke tiene 19 años(el típico ke va de xulito y de gracioso y que tiene ke hablar con todo el mundo si o si, y que además es super pesado con todo el mundo), que me pone.....muxisimo. En el fondo se ve ke es un buen xaval pero va de maxito por la vida.Como llegué nueva y he comenzado a hablarme con otros xicos menos con él pues siempre aprovexa la mínima ocasioón para hacerse el gracioso a mi costa delante de los demás, porque sabe ke me hace reir, y cuando estamos en el taller y le pregunto o le pido algo es educado y cordial,y tontea conmigo ...
Mi problema está en que nunca había sentido tal atracción x un xico de esta manera, y que de ponerse a tontear conmigo aun mas stoy segura de ke caería en menos ke canta un gallo....Me pongo a mil cada vez ke le veo, ya sé que es un calentón, pero ¿Qué puedo hacer al respecto? Darme vustra opinión sincera gracias!!!

Ver también

G
gisela_6976461
13/11/11 a las 2:38

Tienes razón
Precisamente he ahí mi confusión..pero de todas maneras gracias por decirme lo ke piensas, de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir