Foro / Pareja

Hecha un lio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :07
Y
yissel_8615319
31/8/11 a las 15:40

Mi novio y yo llevamos 13 años juntos. De hace bastantes años para acá no tenemos sexo muy amenudo. A lo mejor una vez al mes o cada dos meses. Esto es por mi, no por el que siempre tiene ganas. también es por que no vivimos juntos, no tenemos un lugar y tiempo para estar agusto pero llevamos tanto tiempo de novios que creo que ya estoy un poco cansada de la relación. Estoy pensando en dejarlo, llevamos muchos años juntos y estamos preparando la casa para independizarnos. Llevamos varios años de crisis y temporadas donde pienso den dejarlo y otras donde pienso que etsoy agusto con el. Yo se que a el no le gusta esta situación pero no le importa con tal de estar conmigo.
Además he visto que me ha mentido en varias ocasiones, siempre tengo que estar tirando de el, es una persona muy dejada, pero por otra parte ya tenemos hecha la vida juntos, nos reimos y compartimos muchs mmentos, nos gusta pasar el tiempo libre haciendo las mismas cosas.... yo le quiero mucho pero no siento "fuegos artificiales " cuando me besa.¡¡estoy hecha un lio!! ¿que opinais?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/9/11 a las :07

Habeis dejado
que os invada la monotonia, no habeis propiciado cambios ni novedades en vuestra relacion, y ahora tu sientes que te aburre.

Llevais mucho tiempo juntos y no habeis avanzado en nada. No comenzasteis a convivir, no habeis dado el paso de tener hijos, seguiis igual que al principio y asi durante 13 años...eso acaba con la vitalidad de cualquiera. Tienes suerte de que siendo una persona mas sexual que tu, aun este a tu lado, debe ser muy duro para el no sentirse deseado por la mujer que ama.

Podeis hacer muchas cosas para renovar la relacion y volver a la pasion del principio, pero tendriais que poner los dos de vuestra parte, no llega con que lo haga uno. Si lo dejas y sales con otro, te va a pasar lo mismo, si no haces porque la relacion te resulte plena en todos los sentidos...lo tienes que hacer tu, la relacion no funciona por si misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir