Foro / Pareja

Hecha un lio

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:01
X
xiumei_5954160
13/10/10 a las 1:44

Hola! soy nueva en esto y la verdad que nose muy bien como funciona, pero he visto que consultais vuestros problemas y que os ayudais mutuamente, y quiero probar a ver si conmigo tambien funciona.

Estoy hecha un lio...Tuve un novio durante dos años. Viviamos a 800 km de distancia. Nos conociamos desde pequeños y yebabamos liandonos varios años. La distancia no nos importaba porque estabamos muy enamorados. Fue una relacion preciosa, pero se estropeó porque el era dos años mas joven que yo y queria conocer más chicas. Cuando lo dejamos yo empecé a estudiar y conocía un chico en mi clase. A los tres meses empezamos a salir y este es mi actual novio. Ya yevamos un año y medio, y pensaba que me habia olvidado de mi ex, pero cada vez que lo veo me vuelvo loca... Tan loca que este verano me besé con el y le prometí que dejaria a mi novio para volver a intentarlo con el. El problema esque yo no le he dicho nada a mi novio porque no le quiero hacer daño. Ademas, lo quiero. Me parece un chico perfecto y me hace muy feliz estar con el, pero me siento fatal... No le estoy siendo sincera, pero esque no lo quiero perder... que puedo hacer??

Ver también

Y
yaseen_6217897
13/10/10 a las 23:01

Yo te diria
Soy hombre, y ahora lo estoy pasando mal por una chica que conoci con novio, se lio conmigo estando con el, y mantuvimos una "relacion" casi paralela durante 15 meses, lo dejo y empezo conmigo, volvio con el, lo volvio a dejar y volvimos a empezar, y ahora una vez mas, me deja y vuelve con el...
Te digo, que por favor no le jodas la vida a ninguno de esos dos chicos, se sincera contigo misma y con ellos.
Cada caso es un mundo, lo se... pero no te lies ni lies a mas gente.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest