Foro / Pareja

Hecha un lio

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:05
G
gene_8801259
1/4/10 a las 13:18

hola, llevo 3 años con mi novio, el primer año todo muy bien haciamos el amor todos los dias, no siempre llegaba al orgasmo, pero bueno. el tema es que ya no me apetece tanto, y mi novio no hace nada mas que agobiarme porque todos los dias quiere ... y yo soy clara y se lo digo, porque otras veces me he callado y lo he hecho sin tener ganas por complacerlo, pero me siento mal cuando hago eso me siento como una muñeca. este tema lo hemos hablado muchas veces. como minimo lo podemos hacer una vez a la semana, pero solemos hacerlo mas depende y se queja y me dice que esque yo nunca quiero....., el siempre me esta buscando todos los dias y me esta empezando a artar porque parece que solo me quiere para ... el se piensa que no yo no lo deseo pero eso se lo he explicado muchas veces, esque yo no se porque no quiero todos los dias, pero esque creo que cada persona es diferente, yo prefiero hechar un muy polvo que hechar muchos y que para mi sea una mierda, porque si se dijera que siempre llego al orgasmo pues alomejor me apeteceria mas. y cuando lo hacemos cuando el quiere y yo no me corro tambien ai una pelea .Ccreo que es todo un poco rutinario, quedamos todos los dias y cuando estamos en su cuarto que suele ser casi siempre,pues ya se que va a querer ... a mia veces me gusta mas estar tonteando y haciendo otras cosas pero nopuede ser porque siempre quiere ... estoy en un momento que ya no se como comportarme, si coger y ... cada vez que el quiera y finjir como a veces e hecho, pero despues yo me siento mal.hablarlo ya lo hemos hablao, y nome entiende. siempre acabamos peleados por lomismo porque todos los dias saca el tema y yo menos quiero, estoy empezando a cogerle mucho coraje a todo esto. yo ya le he explicado que hay que tomarselo de otra manera,dejar que surja....pero nada sigue agobiando. estoy empezando a pensar que me acabara poniendo los cuernos como hacen la mayoria de los tios, si lo que quiere es tener sexo todos los dias y yo no se lo doy...alfinal....que debo hacer??



Ver también

G
genny_8077493
1/4/10 a las 17:05

Me pasa lo mismo
hola a mi tambien me pasa lo mismo es demasido estresante cuando te piden TODOS LOS DIAS tener relaciones porque la mujer a veces prefiere hacer algo diferente pero en los hombres es normal... porque yo tambien se lo he dicho muchas veces a mi nocio y dice que no lo puede evitar porque es una necesidad y siempre terminamos peliando cuando yo le digo que no quiero, pero lo que yo he hecho y me a resultado es tratar de probar con cosas diferentes.. mira eso te pasa estoy muy segura que es porque siempre lo hacen en su habitacion a mi me pasaba lo mismo siempre lo haciamos en el mismo lugar, dile que si quieres, pero que te lleve a otro lugar trata de hacerlo en lugares diferentes de formas diferente trata de experimetar y de probar con cosas nuevas eso te ayudara mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir