Foro / Pareja

Hecha un lio....es posible el amor a distancia?español o alemán?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:28
N
nidaa_9422853
17/9/09 a las 12:03

Hola soy Marta de 24 años, y me gustaría conseguir opiniones sinceras por ello recurro a este foro. Salgo con un chico español desde hace 5 años, estoy muy agusto con él y considero que siempre le he amado. Hace aproximadamente 1 año y medio me metí en un Chat alemán porque necesitaba información sobre una ciudad que iba a visitar en vacaciones y alli conocí a un chico del sur de Alemania. Nos caimos muy bien y le dí el Email. A los pocos días me escribió y desde entonces empezamos a mandarnos email periodicamente, el me enseñó a hablar Alemán y poco a poco fuimos hablando cada vez más a menudo, siempre como amigos. El caso es que actualmente hablamos 2 veces por semana por video-llamada y nos enviamos tb cartas e emails. LLevamos un año y medio de amistad y el es muy detallista, y está muy pendiente de mi....el caso es q ha llegado un punto que los dos (tanto el como yo) siempre andamos impacientes por recibir una carta, paquete o email el uno del otro, así como de que llegue el fin de semana para hablar. Mi chico no sabe nada, aunque como os digo, sólo somos amigos. pero las últimas veces me ha propuesto venir de vacaciones a España para marzo o Abril, y yo la verdad tengo tantas ganas como él, por ello me planteo si estaré sintiendo algo por este chico, ya que pienso mucho en él. ¿que creeis q debo hacer?muchisimas graciasssss, os agradeceria las opiniones

Ver también

I
iqra_5926334
18/9/09 a las 17:28

Hola!
hola mira yo tambien tengo 24 años, y hablo por msn desde el año pasado una o dos veces por semana con un chico del sur de Brasil el tiene 22 años y yo soy de Argentina, pero solo somos amigos tambien, la diferencia es que el tenia novia pero se peleo hace 3 meses, y yo no tengo novio, muchas veces me dijo que seria lindo conocernos obviamente es dificil porque estamos a 1000 km pero dijo que queria venir este verano aca..asi que veremos si viene lo tratare como amigo y despues al conocerlo se verá..porque como me dio el consejo Rosita Tierna tambien(yo creo lo mismo) hay que contar el tiempo desde que uno lo conoce personalmente..
bueno eso creo, la diferencia conmigo es que yo no tengo novio entonces es mas facil para conocerlo..yo creo que si vos quieres a tu novio, podrias conocer al aleman solo como amigo...
suerte! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook