hola chic@s
os voy a contar mi historia para ver si alguien es capaz de quitarme la venda de los ojos y hacer k me lanze a la piscina...
Tenia una pareja desde hace 5 años y tenemos un niño de 2 añitos le deje este verano porque no me dava ningun cariño y me sentia muy sola la verdad y a principios de octubre conoci un hombre por internet pero de mi misma ciudad y me dijo de quedar (no megustaba para nada,,,,,,,,) pero le dije que si digamos que ese dia me di cuenta de que quizas un poquito si me gustaba y pasaron dos dias y el seguia sin besarme ni nada solo conocernos (algo con lo k alucine como un ombre de 33 años pierde el tiempo con una niña de 22) al 3 dia ya fui yo la que forzo la situacion porque me moria por que pasara algo entre nosotros y asi paso estuvimos 2 meses de relacion hasta que tuvimos un enfado porque el decia que me arreglara mas y me sentia un poquito objeto... asi que le deje y me llamaba a todas horas pero ami me dio por luxar por mi ex( ay es cuando ni yo mentiendo ) lo unico k me aferra a el es el cariño de 5 años y el hijo en común... pero el chico de 33 años seguimos hablando y sigue diciendome que aun asi me quiere que quedemos que aunque sea de segundo plato le da igual que no me quiere perder que acepta mi decision pero si le deseo a el porque no seguimos juntos... ami me tiene loca me muero por el se ha ido del pais por olvidarme unas semanas pero aun asi me llama y hablamos por internet hay algo que me dice que no es sincero que no voy a tener futuro con el no se que es pero siento que mi corazón es suyo y no se que hacer... con mi pareja el padre de mi hijo la verdad esque tampoco me da cariño y es totalmente inconsciente de mi situacion porque yo le doy todo el cariño que puedo aunque realmente a quien deseo darselo es al oto...
gracias por leerme de verdad necesitaba contarlo por supuesto mis amigas estan totalmente en contra de que vuelva con quien de verdad quiero porque dicen que es un fantasma...