Foro / Pareja

Hecha todo un líoo

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las :28
V
vidala_9488241
26/1/13 a las 19:11

No se Ni como empezar ni como resolver esto...
Por medio de las redes sociales empece a platicar con un chico que ya nos conociamos de vista nada mas jamas habiamos tenido charla
empezamos a tontear a decirnos lo mucho qe nos gustamos asi qe qedamos de salir un fin de semana ya qe el tenia vacaciones salimos un par de veces y en la tercer cita terminamos en su cuarto teniendo sexo y tuvimos sexo en varios dias mas y ahora qe ah terminado su semestre en la univ. vino verme y salimos la apsamos bien me gusta estar con el, y ahora tenia atraso de 5 dias de menstruacion yo confiada por qe tengo puesto el dispocitivo DIU empece con vomito y escalosfrios asi qe decidi hacerme una prueba de embarazo y di positivo, ahora no se como decirle qe estoy embarazada, de ehcho el me comento qe se sentia mal qe tuvo nauseas todo el dia, y me dijo entre ricitas y muecas no estaras embarazada amor yo qeria decirle qe si pero me qede callada y lo mire a los ojos juro qe qeria decirle en ese momento pero no pude. lo unico qe..qe hago

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
26/1/13 a las 19:21

Upss
debiste decírselo, aprovechar la pregunta, pero en fin. Ay marialola16, lo hecho, hecho está, tienes que afrontar la situación con responsabilidad, tienes que contarle al chico para que te apoye, espero que asi sea.

V
vidala_9488241
28/1/13 a las 15:50

Gracias a todos
tengo 23 años, Solo queria contarle a alguien lo qe me sucede le dire qe estoy embarazada les platicare miercoles como me fue con el y como toma las cosas

A
ahamster_91b1b6z
28/1/13 a las 19:59

error sandraesder2
perdón por la intromisión pero estás equivocada, sí existe el diu para nulíparas (aquellas mujeres que no han tenido hijos). Es de un menor tamaño y se puede instalar en el momento en que empiezan la vida sexual.

A
ahamster_91b1b6z
28/1/13 a las 22:15

así es
yo tampoco lo creía cuando me enteré, y de hecho, si yo fuera nulípara no me atrevería a ponérmelo pero me parece muy buen método, te causa menos problemas que las hormonas.

V
vidala_9488241
1/2/13 a las 19:34

Sopas....
regreso aqi para contarles como me ah ido esta semana...
ya le dije qe estoy embarazada, se me puso serio por un rato pero al pasar de unos minutos me dijo qe estaba feliz con la noticia, el miercoles fui a realizarme una ecografia pero todavia no se ve nada lo que si tengo es demasiado dolor y vomitos todo el dia asi qe me la paso apunta de yoghurt, aunqe hemos decido no vivir juntos, estoy contenta

A
ahamster_91b1b6z
1/2/13 a las 23:14
En respuesta a vidala_9488241

Sopas....
regreso aqi para contarles como me ah ido esta semana...
ya le dije qe estoy embarazada, se me puso serio por un rato pero al pasar de unos minutos me dijo qe estaba feliz con la noticia, el miercoles fui a realizarme una ecografia pero todavia no se ve nada lo que si tengo es demasiado dolor y vomitos todo el dia asi qe me la paso apunta de yoghurt, aunqe hemos decido no vivir juntos, estoy contenta

Qué bien que te apoye
mira que has corrido con suerte, qué bueno, pero atiende bien tu embarazo, ¿cuánto llevas ya? ¿y que te han dicho del diu? para poder entender porque te duele

V
vidala_9488241
1/2/13 a las 23:33
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Qué bien que te apoye
mira que has corrido con suerte, qué bueno, pero atiende bien tu embarazo, ¿cuánto llevas ya? ¿y que te han dicho del diu? para poder entender porque te duele

Hasta cumplir 2 meses
pz el medico me ah dicho que tenemos qe esperar a qe cumpla dos meses para ver si esta el embrion en el lugar correcto, y ah si decidira si me retira el dispositivo, dice qe ahorita no lo hará, porqe provocaria un aborto...

V
vidala_9488241
5/2/13 a las 17:36

Agradezco a todos y todas por sus consejos
estoy muy triste, cansada y con un dolor tremendo en mi vientre, mi bebe no se logro tuve un aborto, me la eh pasado muy mal, estoy llorando porqe al principio tenia miedo con el embarazo y despues fue una semana llena de ilusiones les agradezco de corazón

A
ahamster_91b1b6z
5/2/13 a las 23:55
En respuesta a vidala_9488241

Agradezco a todos y todas por sus consejos
estoy muy triste, cansada y con un dolor tremendo en mi vientre, mi bebe no se logro tuve un aborto, me la eh pasado muy mal, estoy llorando porqe al principio tenia miedo con el embarazo y despues fue una semana llena de ilusiones les agradezco de corazón

Yo tambien lo siento marialola,
Espero que te recuperes pronto, tal vez fisicamente será así, pero emocionalmente puede tardar un poco, pero trata de ver esto como una forma de tomar fortaleza para seguir por la vida, te mando un abrazo, no te sientas mal, tu miedo al principio del embarazo era lógico, cualquiera hubiera sentido asi. Ahora por lo pronto habrás de recuperarte, de todo corazón, lo siento mucho.

I
ilinca_9859045
6/2/13 a las :26

Dile
dile cuantale todo, igual es cuestion de los dos

I
ilinca_9859045
6/2/13 a las :28
En respuesta a vidala_9488241

Agradezco a todos y todas por sus consejos
estoy muy triste, cansada y con un dolor tremendo en mi vientre, mi bebe no se logro tuve un aborto, me la eh pasado muy mal, estoy llorando porqe al principio tenia miedo con el embarazo y despues fue una semana llena de ilusiones les agradezco de corazón

Lo lamento
pero animo estuvo de Dios y hay nuevas oportunidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook