Os pongo más en situación: en mi adolescencia, toda la juventud de la ciudad y de los pueblos de alrededor salíamos a la misma discoteca de moda, por lo que todos nos conocíamos (de vista o incluso llegábamos a saber el nombre de ciertas personas "más populares". Yo nunca he sido de esas "populares", más bien al revés: en el insti era considerada de las "pardillas" porque soy muy tímida e ingenua...
Esta tarde estaba viendo perfiles de chicas a las que conocer, cuando me he topado con la foto de una de las "populares" de la época (han pasado más de 10 años, está algo cambiada... pero a mejor, pues antes era muy choni). He mirado su información y pone que es bisexual, cosa que no sabía, lo cual me ha picado el gusanillo de hablarle y ver qué pasa entre nosotras... pues lo cierto es que siempre me pareció una chica bastante guapa, aunque nunca me atreví a acercarme a ella. (Por supuesto, no confesaría que la conozco).
Existen dos posibilidades:
- Que ella no se acuerde de mí, cosa que sería lo más normal (y lo agradecería)... pues como digo, yo pasaba muy desapercibida.
- Que se acuerde de mí por ser "la ex de", y es que durante unas semanas estuve saliendo con un amigo suyo, aunque no sé si ella se llegó a enterar de eso... sólo salí a esa discoteca un día con él (tendría que tener muy buena memoria).
Lo que me da "miedo" es que se acuerde de mí como la "pringada" y pase de conocerme por eso...