Foro / Pareja

He visto a una "antigua conocida" en una red social para ligar, ¿debería saludar?

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 21:29
F
fabia_9338581
14/1/18 a las 20:24

Os pongo más en situación: en mi adolescencia, toda la juventud de la ciudad y de los pueblos de alrededor salíamos a la misma discoteca de moda, por lo que todos nos conocíamos (de vista o incluso llegábamos a saber el nombre de ciertas personas "más populares". Yo nunca he sido de esas "populares", más bien al revés: en el insti era considerada de las "pardillas" porque soy muy tímida e ingenua... 

Esta tarde estaba viendo perfiles de chicas a las que conocer, cuando me he topado con la foto de una de las "populares" de la época (han pasado más de 10 años, está algo cambiada... pero a mejor, pues antes era muy choni). He mirado su información y pone que es bisexual, cosa que no sabía, lo cual me ha picado el gusanillo de hablarle y ver qué pasa entre nosotras... pues lo cierto es que siempre me pareció una chica bastante guapa, aunque nunca me atreví a acercarme a ella.  (Por supuesto, no confesaría que la conozco).

Existen dos posibilidades:
- Que ella no se acuerde de mí, cosa que sería lo más normal (y lo agradecería)... pues como digo, yo pasaba muy desapercibida. 
- Que se acuerde de mí por ser "la ex de", y es que durante unas semanas estuve saliendo con un amigo suyo, aunque no sé si ella se llegó a enterar de eso... sólo salí a esa discoteca un día con él (tendría que tener muy buena memoria).

Lo que me da "miedo" es que se acuerde de mí como la "pringada" y pase de conocerme por eso... 

Ver también

F
fabia_9338581
14/1/18 a las 21:08

¿Y te reconoció? Si quieres puedes contarme tu historia (por aquí o por privado).

Lo cierto es que una amistad con ella no me veo teniendo, aunque haya cambiado sigo sintiendo que pertenecemos a dos mundos completamente diferentes (ella sigue saliendo de fiesta y tal, yo soy mucho más tranquila). Aunque nunca se sabe, tengo amigos que salen de fiesta y no pasa nada... parece que busco excusas para no dar el paso, creo que me sentiría un poco rara ocultando cosas a "una amiga".

Gracias por los ánimos.

F
fabia_9338581
14/1/18 a las 21:29

Pues quizás lo intente...

A mí, para ser sincera, no me haría ninguna ilusión ser su amiga. Nunca lo fuimos, de hecho, nunca hablé con ella y no sé como es. Que seamos amigas o no, no creo que me cambie la vida (he sobrevivido hasta hoy sin serlo).

En cambio sí que me gustaría que pasase algo entre nosotras, pero claro, para eso tiene que ser algo recíproco... aunque al ver que es bisexual, tengo más oportunidades de las que creía (y tal vez ahora que ha sentado más la cabeza y es adulta, lo ve distinto como tú dices y no le da importancia al pasado o a estar con una chica que no sea tan "alocada" como ella... pues físicamente creo que no estoy mal).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir