Foro / Pareja

He visto a trenzu en foto

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:48
F
fama_5491620
7/7/09 a las :22

y es preciosa, morenaza de pelo y tez blanquita, o sea, que la que dijo que es negra, vieja, fea y arrugada es una embustera ............................ envidia cochina que tienen algunas



un besazo trenzu, no te molestes por cuatro pendejas

Ver también

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 1:06

Gracias muchas gracias mi publico
Tampoco le exageres mi niña, que ya tengo mis añitos bien puestos, fijate que ya soy abuela, tengo bien entrados mis 50 y tampoco soy blanca que gringa soy. Aqui en Mexico le llamamos blanco a los irlandeses blanco lechosos chelones ya los rubios, los demas o somos morenos claro o morenazos.
Mi cabello lo pinto mi reynita, recuerda que ya entrados mis 50 y disfruto el color que yo le quiera dar cada mes, ahora lo traigo cafe claron, el prox mes lo usare cafe obscuro.
Claro que no soy gordeta, si mido 160 y peso 70 kilos estoy como modelo mi reynita, ni gorda panzona ni flaca huesuda... yo soy trenzuda y al que no le guste... me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muackiiisssssss pa ra ti

D
doina_6301717
7/7/09 a las 3:22

Tienes algun complejo de inferioridad?

Por que no veo en que momento nassa realizara ningun comentario racista, ella solo da SU opinion, SU punto de vista, no veo por que atacar de esa manera.

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 4:34

Ya puse mi foto!
Para que el misterio foril que ronda a Trenzuda termine de un vez, he puesto mi foto ya veremos si mañana la validan.
Y no tengo mucho pelo, reza el dicho "dime que presumes, te dire que careces" siiii soy media calva y que?

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 4:38

Eran
Ya los mataste Nassa?
Y no solo es la imagen mi niña ojo azul, es que soy!
Muackisss para ti

S
shiara_8120911
7/7/09 a las 4:42
En respuesta a haizhu_8613133

Eran
Ya los mataste Nassa?
Y no solo es la imagen mi niña ojo azul, es que soy!
Muackisss para ti

Tu no eres trenzu?
o si?..........palabra clave, porfis.

eowynguerrera
eowynguerrera
7/7/09 a las 15:00

Sí que lo es
bien guapa

Besos Mata

F
fama_5491620
7/7/09 a las 15:31
En respuesta a eowynguerrera

Sí que lo es
bien guapa

Besos Mata

Hola eowyna
no te has ido de vacas??? yo aun no, voy a mirar por ahí si encuentro algo, bueno,bonito y barato



Mas besos muaksssssssssssss

A
angele_721752
7/7/09 a las 15:35

Si que lo es..muy guapa...
como todo el mundo en este foro si lo dicen los amigos..la pena es que los "enemigos" siempre ven distinto..pero aqui no hay nadie feo..ni nadie guapo....y aunque lo hubiese en nada nos afecta.

M
minka_9885291
7/7/09 a las 15:39
En respuesta a haizhu_8613133

Gracias muchas gracias mi publico
Tampoco le exageres mi niña, que ya tengo mis añitos bien puestos, fijate que ya soy abuela, tengo bien entrados mis 50 y tampoco soy blanca que gringa soy. Aqui en Mexico le llamamos blanco a los irlandeses blanco lechosos chelones ya los rubios, los demas o somos morenos claro o morenazos.
Mi cabello lo pinto mi reynita, recuerda que ya entrados mis 50 y disfruto el color que yo le quiera dar cada mes, ahora lo traigo cafe claron, el prox mes lo usare cafe obscuro.
Claro que no soy gordeta, si mido 160 y peso 70 kilos estoy como modelo mi reynita, ni gorda panzona ni flaca huesuda... yo soy trenzuda y al que no le guste... me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muackiiisssssss pa ra ti

Pero que chula eres
yo soy trenzuda y al que no le guste... me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy bueno

eowynguerrera
eowynguerrera
7/7/09 a las 16:00
En respuesta a fama_5491620

Hola eowyna
no te has ido de vacas??? yo aun no, voy a mirar por ahí si encuentro algo, bueno,bonito y barato



Mas besos muaksssssssssssss

Hola espía!!!
aún no, me voy en Agosto... ya falta poquito, mientras tanto, todos los días a la pisci y de paseito por el 'pueblo'... espera hasta el final que creo que este año vamos a tener unas ofertas fantáaaaaaaaaaaasticas

Beeeeeeeeeeesos

F
fama_5491620
7/7/09 a las 16:06
En respuesta a eowynguerrera

Hola espía!!!
aún no, me voy en Agosto... ya falta poquito, mientras tanto, todos los días a la pisci y de paseito por el 'pueblo'... espera hasta el final que creo que este año vamos a tener unas ofertas fantáaaaaaaaaaaasticas

Beeeeeeeeeeesos

Si???
pues nada, de momento no reservo, me espero a ver que sale y ya veremos.

Yo también todos los días a la pisci con las nenas... vaya veranito que me voy a pasar sin trabajar.

eowynguerrera
eowynguerrera
7/7/09 a las 16:13
En respuesta a fama_5491620

Si???
pues nada, de momento no reservo, me espero a ver que sale y ya veremos.

Yo también todos los días a la pisci con las nenas... vaya veranito que me voy a pasar sin trabajar.

Oye, disfruta a tope
de no currelar, nada de remordimientos!!!!

Bechos Mata

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:27

Caramba mataha, muchas gracias, efectivamente soy de cabello obscuro
tez blanca, ojo grande, y si fuera negra, vieja, arrugada, medio metro como suelen decirme, lo importante sabes qué es que tengo vida, así fuera como estuviera.

Beso para ti y gracias por este post.

No me quitan el sueño dos o tres, pendejas. muassss

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:28

Cuando quieras alba,

besos para ti. te mando un privado

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:30
En respuesta a eowynguerrera

Sí que lo es
bien guapa

Besos Mata

Hola eowyn

tanks, mi preciosa amiga. besos

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:31
En respuesta a haizhu_8613133

Ya puse mi foto!
Para que el misterio foril que ronda a Trenzuda termine de un vez, he puesto mi foto ya veremos si mañana la validan.
Y no tengo mucho pelo, reza el dicho "dime que presumes, te dire que careces" siiii soy media calva y que?

A mi me gustaría conocerte clona mía, o debo decir monroe
oye no tienes nada mejor qué hacer que andarme clonando, digo, bañate, o haz algo de provecho.

Saludos, luego veo tu foto tienes trenzas o no.

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:32

Hola nassa, me viste cuando solíamos chatear.

gracias por tu opinión. mira

()
III
III
III


Besos para ti.

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:33
En respuesta a shiara_8120911

Tu no eres trenzu?
o si?..........palabra clave, porfis.

No tremxuda, no lo es,
es una chica que su nick usual es Monroe, pero le gusta andar joddiendo la manzanilla.

Mi pa labra clave, estoy en el reclusorio oriente, haciendo compañía al Caro Quintero.

Muackkkk

J
junia_8118530
7/7/09 a las 16:34

Hola paula isabel.
A lo que se refiere Nassa, es que como en este foro, me dicen muerta de hambre, pobretona, negra, cvlona, medio metro y demás linduras, pues por eso ella dice que no se me ve que sea lo que tanto me ponen de bonito y hermoso. -sentido irónico-

Saludos para ti.

G
gavina_694372
7/7/09 a las 17:09
En respuesta a junia_8118530

Cuando quieras alba,

besos para ti. te mando un privado

Yo tambien quiero verteeee
que me gustan mucho las fotos..

bueno,si no te importa,claro está.

G
gavina_694372
7/7/09 a las 17:17

Vaya.a ver si me deja verla a mi..
que no soy yo curiosona ni nada..

no,es este sábado..a ver como va la cosa..

tú qué tal??

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 17:51
En respuesta a junia_8118530

A mi me gustaría conocerte clona mía, o debo decir monroe
oye no tienes nada mejor qué hacer que andarme clonando, digo, bañate, o haz algo de provecho.

Saludos, luego veo tu foto tienes trenzas o no.

Cloncita simpaticona!!!
Como estas preciosa? nope, no tengo trenzas, eso origino mi nick trenzuda, que mi sueño fue siempre tener cabellera pero soy semi calva. Los mendigones aun no avalidan la foto, pero ahi estoy viejorrona cabello oscuro, tez blanca (j0didina por los años) pero sonrrio tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pero clonis, no tienes perfil tzzzzzzzzzz para no variar, las clonas son asi, pero mi foto pronto saldra, bueno ya me voy por que estoy vendiendo unos buenos seguros de vida, te veo al rato clonsita linda, me caes bien tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 17:53

Gracias, gracias puebloooo, los
Seguramente hoy me validan la foto y el album, asi todos me conoceran y ya no habra na mas que comentar, les guste o no les guste soy Trenzuda y me la suda!

eowynguerrera
eowynguerrera
7/7/09 a las 22:57
En respuesta a junia_8118530

Hola eowyn

tanks, mi preciosa amiga. besos

Trenxi!!!
que alegría verte por aquí!!! con el veranito esto está de capa caída

Besos mexicanita

G
guerau_6194168
8/7/09 a las :09

Preciosa ejemmm ejemmmmm dejame llorar por tu mal gusto

H
haizhu_8613133
8/7/09 a las 19:48

veo con tristesa que no le gusto al web por que no valida mis fotos
Es muy elitista, a algunas si les valida en un dia y a otras 3 dias y naaa de naaaaaa.
me consuela saber que a ustedes mi publico pueblerino, les gusto y les encanto mogollon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir