Foro / Pareja

He tomado la decisión de divorciarme, necesito consejos....

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:55
D
darlin_9899223
1/4/11 a las 20:13

Hola a todos, he estado un poco triste y meditabundo por que hace 3 meses que salí de casa pues la situación con la que es mi esposa resultaba insoportable.

Bueno inicio diciendo que soy una persona muy valiosa (aunque durante mucho tiempo no lo sentía), soy un creyente muy profundo del Señor y de su palabra, responsable, no bebo, no fumo, nunca la maltrate, tengo un trabajo estable desde hace 4 años e inclusive tuve un ascenso.

Lamentablemente los últimos 3 años mi relación se enfrío y aunque trate de solucionar, sentía que remaba solo. Mi esposa me saco de cosas que aunque parecen insignificantes, el día de hoy dicen mucho de las personas. Por ejemplo nunca puso una foto mía en su Hi5 y posteriormente en su Facebook, bueno aducía que era su espacio y que yo no podría estar en el, que le de su libertad en ese sentido. Bueno las imágenes que se tomaba eran como de una colegial buscando novio (ustedes me entienden). Ella es jóven apenas tiene 25 y yo 27, pero siempre le di su lugar.

Bueno como en todo matrimonio con altas y bajas, pero este último año las cosas se pusieron muy feas a raíz de que ella empezó a trabajar en una oficina como asistente administrativa. de igual manera apareció un hermano, producto de la infidelidad de su padre hace muchos años, que tiene 20 años y que vive en una ciudad a 5 horas de donde vivimos nosotros. Y ella tomo una obseción por su hermano, lo que hacia que viaje casi cada mes, inclusive en momentos como fin de año, que se supone pasa junta la familia, y ahora resulta que la madre de su hermano (la que fue amante de su padre) es su mejor amiga.

Adicionado a lo anterior, hace algún tiempo ella se presentó a la embajada americana para una visa, para visitar a sus familiares que viven alla y me pedia la salida de mi hijo de 7 años, y yo queria que nos presentacemos como familia cosa que ella rechazó porque decía que talvez así se la iban a negar. Se la negaron y se puso a llorar como niña, algo que no le tome mucha importacia pero luego me enteré que un hombre allá (el amor de su vida según sus propias palabras) la esperaba y que tenía idea de quedarse y separarme de mi hijo.

La historia es larga me disculpan, pero me parece apropiado descargar lo que siento adentro.

Además hace unos 8 meses le encontre unos mensajes de igual manera ahora en su cuenta de facebook con otra persona. Bueno podría escribir cosa por cosa, pero no vale la pena, a estos mensajes y comportamientos raros, hay que sumar el hecho de que la vida sexual se volvió rutinaria y escasa, con muchos pretextos ella se negaba.

Finalmente me acabo de enterar por una amiga que trabaja en el colegio de mi hijo que ella y su primita de 16 años salen con jovencitos de esa edad y que ella ha tenido una aventura con uno de estos muchachos.

Estoy separado hace 3 meses y necesito consejos y fuerza ahora que me decidi al divorcio después que abandoné el hogar después de que ella me dijo que no me quería y que quiere separarse, pero no ha movido ni un solo pelo por ello. Con el dolor del alma me toca a mi hacerlo. Por el bienestar de mi hijo. Aunque estube dispuesto a perdonarla pero no quizo.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
ishtar_5759688
6/4/11 a las 11:55

**
Te dejo el blog que yo sigo, quizás leyéndolo te ayude a superar la separación

www.undivorcio.es

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook