Foro / Pareja

He tenido encuentros sexuales con mujeres y soy mujer

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 12:39
N
nhoa_18695730
15/10/19 a las 9:25

No me consideraba lesbiana ni bisexual, sólo me he enamorado de hombres y la verdad es que me encantan pero veo a algunas mujeres con morbo, mujeres atractivas, o fantaseo con alguna

Al principio cuando me besé con alguna no sentí nada diferente ni emocionante 

Pero ya tuve mi encuentro cercano con una amiga e incluso llegué a estar en un trío con dos amigas porque nos embriagamos, para mi no sentí que me hubiera gustado más que un hombre ni tampoco me consideré lesbiana después de eso sin embargo consideró que podría tener relaciones con alguna de nuevo.

Hice esto corto pero no sé si gusten que les cuente mi relato cuando estuve con ellas.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 9:46

yo soy bisexual y he tenido experiencia con ambos sexos y la verdad los dos son igual de placenteros...

en tu caso esque apenas te estas descubriendo,pero heterosexual 100% no eres...

M
malina_18675389
15/10/19 a las 10:47

N oo tienes k ser bixexual o lesviana para tener un encuentro sexual y pasartelo pipa con otra mujer Ya k no existe el etero o lesviana 100x100.. Ya k si a cualkier persona le tapas los ojos y aunke sea otra persona del mismo sexo no lo vas a saver y te va a dar placer y te va agustar. 

M
malina_18675389
15/10/19 a las 11:00

Todo el mundo es bixexual aunk no lo sepa

M
malina_18675389
15/10/19 a las 11:17
En respuesta a mfernanda.g

yo soy bisexual y he tenido experiencia con ambos sexos y la verdad los dos son igual de placenteros...

en tu caso esque apenas te estas descubriendo,pero heterosexual 100% no eres...

Ya que estas podias contar como fue el trioo 

D
duvan_18696116
15/10/19 a las 12:39
En respuesta a nhoa_18695730

No me consideraba lesbiana ni bisexual, sólo me he enamorado de hombres y la verdad es que me encantan pero veo a algunas mujeres con morbo, mujeres atractivas, o fantaseo con alguna

Al principio cuando me besé con alguna no sentí nada diferente ni emocionante 

Pero ya tuve mi encuentro cercano con una amiga e incluso llegué a estar en un trío con dos amigas porque nos embriagamos, para mi no sentí que me hubiera gustado más que un hombre ni tampoco me consideré lesbiana después de eso sin embargo consideró que podría tener relaciones con alguna de nuevo.

Hice esto corto pero no sé si gusten que les cuente mi relato cuando estuve con ellas.

Encuentro genial que las personas experimenten todo lo que quieran. A eso venimos al mundo, a tener la mayor cantidad de vivencias posibles para aprender y trascender. Genial tu relato, y mientras te sientas cómoda con tus experiencias, vívelas inténsamente. Allí donde no te sientas cómoda, detente, siente y analiza lo que te ocurre.

Saludos!
Shelby.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook