Foro / Pareja

He sido yo?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 21:38
Y
yufeng_8535830
13/6/11 a las 8:46

Hola chicas,
Desde hace tiempo las peleas con mi pareja van a peor, al principio cuando discrepabamos en algo nos mandabamos a freir esparragos y a los 10min., todo era calma y relajacion, pero dia a dia, el tono ha ido subiendo.
Os contare la de ayer, tenemos un bebe de un año y tiene sus juguetes, normalmente hay muchas pelotas por el comedor, y el en vez de recogerlas empieza a chutarlas hasta que las arrincona (esa es su actitud con todo, en casa)
Bueno, pues yo dejer caer el mando de la tele en la mesa y me empezo a gritar que si no tenia sentido comun, que ese comportamiento no es normal, y cuando le recorde el suyo con los juguetes empezo a chutar mas cosas mientras gritaba "vale, pues vamos a chutarlo todo, subnormal de mierda"

Normalmente, vien a mi al cabo de poco tiempo, me pide perdon y dice que le he provocado y saco lo peor de el. Que utilizo tonos que le irritan
Yo hace un tiempo que no trabajo y me ocupo de todo en casa y del niño, no le digo nada porque elconsigue dinero y yo no.

Odio que me insulte y humille delante del niño, es lo unico que le pido y sigue haciendolo

Reconozco que muchas veces le digo cosas para que reaccione, porque no hace mas que sentarse en el sofa a ver la tele o el ordenador. Pero nunca le he insultado delante del niño

Ppr eso nose, si es que nuestra relacion a parte de haver perdido el respeto se va a pique, porque los dos ya solo nos hacemos daño

El dice que haga algo, que como no trabajao no hago nada, y seguramente las cosas cambiaran.

Que creeeis? Estoy bastante decaida

Ver también

Y
yufeng_8535830
13/6/11 a las 18:42

Si?!....
Hoy le he hecho ver que no pienso permitir que me siga tratando asi.
Me ha dicho que tengo que poner de mi parte tambien, cosa que me parece bien, porque somos los dos los que estamos en esta situacion.
Parece que las cosas estan mas calmadas.
Muchas gracias hana182 por tus palabras, y consejos.
Esperare a tomar una decision un poco mas, ya que no estoy sola

N
noha_8636309
20/6/11 a las 3:12
En respuesta a yufeng_8535830

Si?!....
Hoy le he hecho ver que no pienso permitir que me siga tratando asi.
Me ha dicho que tengo que poner de mi parte tambien, cosa que me parece bien, porque somos los dos los que estamos en esta situacion.
Parece que las cosas estan mas calmadas.
Muchas gracias hana182 por tus palabras, y consejos.
Esperare a tomar una decision un poco mas, ya que no estoy sola

Esta claro
Dices que no estás sola...es verdad!! tienes una pareja que te trata con desprecio y de la que no puedes prescindir porque tienes un planteamiento vital, DE TU VIDA,más antiguo que el teléfono de rosca.
Leo vuestras historias y me cabreo mucho. Estás dormida? No tienes planteamientos desde ti misma y para ti? Cuestionas tu felicidad en un foro y no cambias nada. Tu misma.

C
cheima_9691577
25/6/11 a las 18:45

No has sido tu, es el.
Amiga, ese hombre no va a cambiar... yo tengo un caso parecido... mi novio explota siempre q no estoy de acuerdo en algo con él, cuando no hago exactamente lo q él desea. Dice q yo tengo la culpa de q me grite... llevo esperando mas d 8 años a q cambie y ya me estoy cansando. Estoy abriendo los ojos y aunq tenga su lado tierno y bueno y me diga q yo tengo la culpa porq no le hago caso y si yo cambio él no tiene la necesidad de gritarme asi, todo ira bien... ES MENTIRA! por eso estoy esperando la manera de safarme cuando tenga la oportunidad.. me he sentido mal porq siento q soy mala porq ya me hartó y cuando me trata bien me confunde... pero siempre es y será lo mismo. me cuelga el telefono, me jala la oreja en la calle, me ha insultado. A veces ni se disculpa.. en fin... estoy analizando mi vida. Pero un hombre maltratador nunca cambia.. a menos q te vuelvas muda e invisible por no HABRA NADA Q LOS PROVOQUE, BUENO SEGUUUUNNN. Ellos dominan muy bien la mente con palabras dulces y hacen q una caiga de nuevo y asi hasta q te sientas nada. Piensa bien lo q harás de tu vida.. empieza por conseguirte un trabajo y q el dinero no se lo q te ate a él. y cuando te sientas segura dejalo. no permitas que tu hijo crezca viendo como él te pega y te insulta.. creeme si no te ha dado un empujon o un jaloncito pronto pasará... primero los gritos, la violencia psicologica y luego los golpes, junto con eso los traumas tuyos y de tu hijo. NO DIGAS Q ESO NO TE VA A PASAR... PASA Y ÉL ES ASI.. PERO ESTÁ EMPEZANDO. Si tu le gritas no te sientas culpable porq solo es un estimulo a como te trata él... se te juntan varias cosas dentro de ti y cuando puedes explotaas. pero es culpa de él.. no tuya. PIENSALO. TEN VALOR, CUESTA, YO NO LO HE DEJADO.. PERO ESTOY PENSANDO EN TOMAR VALOR PARA HACERLO PORQ ME ESTOY DANDO CUENTA DE VARIAS COSAS Y VEO Q MI CASO NO ES UNICO Y Q TODOS LOS HOMBRES MALTRATADORES TIENEN UN PERFIL PSICOLOGICO MUY SEMEJANTE A MI NOVIO.
UN ABRAZO

T
thania_6333791
28/6/11 a las 21:38

Como que no heces nada
no se porque los hombres tienen el decir que las mujeres que se quedan en casa no hacen nada, y el aseo y la cena y los niños etc etc, eso no es nada para ellos?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook