Hola mi nombre es jesus y quiero relatarles mi historia.
me casé con mi esposa cuando yo tenía 24 y ella 17, con casamos porque quedó embarazada no nos amábamos pero con el tiempo ella se enamoró y yo no.
Pasaron los años y yo comencé a ser infiel, muy en el fondo creo que lo hice buscando una respuesta a mi vida, ahora acepto que tengo problemas de hipersensibilidad del glade lo que me provoca eyaculacion precoz, no lo aceptaba y creo q buscaba mujeres para para probar si era yo o era por mi esposa.
seguia pasando el tiempo y mi esposa sufrió mucho ella esperaba algo de mi que no le di, cariño y amor, le metí varias veces le fui infiel y le decía que yo iba a cambiar pero recaía, ahora se que el lívido me ha bajado por la anciedad, estrés y nunca fui sincero con mi esposa, estaba en la casa y no tenía ganas de sexo pero salía a la calle y me daban ganas entonces buscaba mujeres para probar si es que era yo o era q mi mujer no me gustaba y estaba en un error, amo a mi esposa pero mi egoísmo de pensar en mi y buscar la solución de mis problema en la calle y no con un profesional a llevado mi Matrimonio al fracaso, descuidé a mi esposa y eso la llevo a serme infiel cuando me lo dijo me dolió y supe y entendí todo lo que hice, ella me dice que su amor se desvaneció y ya no me ve como hombre, yo se que muy en el fondo si me ama pero el rencor y odio la está haciendo que busque la forma de olvidarme viendo a otros hombres, ya hablamos para separarnos y hemos llorado juntos, últimamente me trata mal y creo q es por su rencor.
le dije que voy a buscar ayuda profesional siento que toda la culpa es mía aunque ella también puso de su parte por q fue acción y reacción pero nunca hablamos bien y búscamos ayuda.
Hemos llorado juntos y cuando nos abrazamos hicimos el amor fue muy lindo pero me dijo q eso no cambia la situación y sus ganas de alejarse de mi.
Se que me lo merezco pero tengo miedo por q no quiero separar a mi familia y me odio por q ahora ella quiere ver a otras personas para poder olvidarme, quiere aplicar la de un clavo saca a otro clavo y eso me está doliendo.
Que hago? La dejo ir para sanen sus heridas o lucho por ella y le digo que me ayude a ir al psicólogo y buscar de resolver mi problema.