Foro / Pareja

He sido infiel ¿qué hago?

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:02
J
jagtar_6298607
8/10/14 a las 20:01

Os resumo un poquito la situacion... Estoy saliendo con un chico hace poco mas de un año, es un amor de persona, y nos respetamos y queremos mucho. La cosa es que yo hace unos meses estaba con la mosca detrás de la oreja porque nuestra vida sexual no es demasiado plena, tenemos ese tipo de sexo denominado "funcional", pocas veces al mes, las mismas posturas, sin casi preliminares... Lo llevaba arrastrando mucho tiempo, no queria hablarlo con el porque no queria que fuera más forzado. Hace unas semanas me vino a la cabeza la posibilidad de estar con otro hombre y así comprobar si realmente necesitaba mas compenetracion sexual con mi pareja o no. Un dia me emborrache y paso lo que tubo que pasar... tube sexo con uno... Por un lado confirme mis sospechas: nuestro sexo es muy pobre (ya ni me acordaba) y por otro lado me di cuenta de que no me importaba porque lo quiero demsiado... Por mi lado seguiria comiendome la culpa hasta que el tiempo la haga más llevadera y si no puedo, romper con él, pero no le quiero contar la verdad porque no serviria para nada, solo para sacarme ese peso yo y hacerle daño a él. Lo que no me deja vivir esque me planteo una opcion y esque se rompio el preservativo y tengo miedo de haber cogido una ETS, que puedo hacer???
- Absteneros juicios de valor porfavor, todo lo que me podais decir ya me lo estoy diciendo yo y os juro que más no puedo estar sufriendo

Ver también

L
lilian_8153292
8/10/14 a las 21:03

Ve a tu médico
Es tan fácil como eso, ve a tu médico coméntaselo y sal de dudas. En cualquier caso no es riesgo mortal que se rompa el condón hay millones de personas sanas por el mundo. No te rayes. Ahora sí, si tienes dudas controla tus relaciones con tu pareja no la vayas a liar y entonces se entere si o si.

J
jagtar_6298607
10/10/14 a las 19:02

Gracias
gracias ante todo, si la importancia no se la quito pero me da noseque hablarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook