Foro / Pareja

He sido infiel.

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 2:03
B
balma_9397813
7/4/16 a las 4:35

Hola que tal buenas a todos los que leen, contare mi problema que he tenido hoy 6 de abril del 2016, antes que nada me gustaría que cualquiera que lea esto y comentara una estupidez simplemente se abstenga de hacerlo, bueno comenzare; Soy un chico de 15 años, curso el 3ro de secundaria, tengo una linda novia que también tiene 15 es muy linda, amable, inteligente, tiene de todo, el caso es que hoy la he engañado, me siento con la culpa al 1000, se que soy muy joven y diablos ya con esto, tenemos 2 años de relación, soy un ... un idiota por tirar todo ala basura TODO, no se que hacer, por mi parte se que contarle seria el terminar seguro yo la conozco ala perfeccion y se que eso me daría muy abajo, pero mi mente me mata, estoy dispuesto a cerrar todo por ella, pero no quiero vivir con la mente asi, pero la amo enserio, soy humano y he cometido este error tremendo, necesito consejos, porfavor lo que menos quiero es terminar, la amo con todo mi corazón, estoy dispuesto a hacer de todo, me siento terriblemente mal, porfavor espero sean serias las respuestas y con la que la engañe fue creo que nomas por un rato pero nunca me gustaría andar con ella ni nada por el estilo es muchacha muy X comparada con ella, debo aclarar que es mi primera novia con la que di mi primer beso y todo, ay entre mas siga mas me duele, porfavor consejos y una cosa para el publico en general, nunca cometan el error que he cometido.

Ver también

A
aine_5446001
7/4/16 a las 9:40

Querido
Apechuga con las consecuencias. Has engañado a una persona y tú solito has decidido perderla.
Espero que ella encuentre a un chico que la respete.

M
manuel_8006450
12/4/16 a las 2:03

Lo mejor es que se lo digas
Si fuiste muy hombrecito para echarte a la"chava X", entonces también hay que ser hombrecito para decir la verdad y enfrentar las consecuencias. Ser adulto es ser responsable de nuestros actos, no sólo ...
Ahora, piensa esto: como vas a verla a la cara después de que la engañaste? Cómo te vas a sentir ocultándole lo que hiciste?
Si en verdad la amas como dices, dile la verdad. El no hacerlo es un acto egoísta. Si te deja, es decisión de ella.
Vaya, quince años!!! Deberías pensar en estudiar! Todavía no sabes limpiarte el trasero y ya estás teniendo relaciones sexuales! Qué tal si dejas a las dos embarazadas??? O peor aún, que se te pegue una enfermedad venérea. Hay unas que nunca se quitan!
Mejor dedícate a la escuela muchacho caguengue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir