Foro / Pareja

He sido "infiel"

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 6:14
R
rong_8588581
5/10/15 a las 13:03

Buenos dias. Hace 5 meses q tengo pareja. Resulta q al principio, cuando nos estabamos conociendo, tuve una noche cn otra chica. Hoy se lo he contado a mi pareja y lo ha entendido xq entiende q todavia no eramos una pareja formal. Pero la he visto un poco como decepcionada y tengo miedo d q ahora ella se "vengue". Yo no lo veo del todo mal lo q hice xq yo no sabia a dond podia llegar cn ella en aquel momento pero si q esta feo igualmente. Hice bien contandoselo? Gracias.

Ver también

M
melisa_9490223
5/10/15 a las 13:15

Hola
y apartir d cuando consideras tu q es una pareja estable??? xq vamos yo considero q si me pongo a salir con un hombre sea una semana un dia o toda mi vida lo respeto desde el minuto cero pero eso ya va en cada persona y el respeto q tenga hacia las demas hicistes bien en contarselo si solo q 5 meses despues lo considero un poco tarde se lo debias d haber contado antes bajo mi punto d vista xq ahora la dejaras con la duda d si habran mas o no o si se lo diras ahora o dentro d unos años en fin eso ya es q hables con ella

S
sinisa_6910105
5/10/15 a las 14:12

Obvio que hiciste bien
Hiciste bien en contárselo, pero ten en cuenta que las mujeres solemos ser bastante desconfiadas. Si una vez que confías en alguien, te enteras de que te ha fallado, la decepción es grande...demuestrale que la quieres de verdad y que no ocurrirá nunca mas. No se vengara si te quiere, simplemente se sentirá decepcionada y desilusionada hasta que le des motivos para lo contrario

D
daian_9077727
10/10/15 a las 15:11

Lo echo pecho
lo dicho esta echo y punto esta contado o confia o no confia y punto,,,

A
ahamster_a93912z
11/10/15 a las 6:14

No
No hiciste bien en decírselo, personalmente no me gustaría saber que mi pareja se acostó con otra mujer cuando nos estábamos conociendo, tampoco yo se lo contaría, me parece que eso no le abona en nada a la relación y por el contrario creará desconfianzas y dudas, pero ya esta hecho, te sugiero que preguntes antes de meter la pata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir